Jump to content

Cursos Prestashop online?


Erin Green

Recommended Posts

Hola a todos/as,

No sé si alguien conoce o me puede recomendar algún curso online de Prestashop para poder gestionar mi tienda virtual con total autonomía. No soy informática de formación, pero sí usuaria experta de varias aplicaciones (lo que me echen). Controlo muy bien lo que es la gestión de "usuario", subir productos, modificar precios, mover ofertas, crear categorías, estoy familiarizada con el backoffice, etc. etc. pero necesito algún curso más complejo para programación, diseño, integración de TPV, vaya, el cursillo mágico para sacar el máximo rendimiento a la aplicación sin depender de nadie.

He mirado los de Seeway a 450 euros y aparte de que se me van de presupuesto, soy autónoma y para nosotros, los gusanos autónomos, no existe la opción de acceder a cursos subvencionados tipo Forcem o como se llame...

Hay otro de 240 euros en Softobert pero es presencial y por supuesto mis horarios son incompatibles con los que ofrecen en la academia.

Uno online y de precio más asequible me iría fantástico. Es OK en inglés tb.

Gracias de antemano.

Mi tienda: www.tiendatanit.com (si la ven muy cutre no sean muy crueles... es por esto por lo que me gustaría cambiarla un poco).

Link to comment
Share on other sites

Oye, miles de gracias Tamu.
No me fiaba de la web esa de descargas, opté por la guía oficial de la web, espero que sea lo mismo - se ve muy completa.

No se me había ocurrido mirar en Youtube ni harta de sangría!!!!!!! Echaré un vistazo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...