Jump to content

Integrar Pago con tarjeta de credito con PayPal en Prestashop


Recommended Posts

Hola a todos,

Quiero poner como forma de pago en la tienda la posiilidad de hacerlo con Tarjetas de Crédito si el cliente no tiene o no quiere tener cuenta de Paypal. En varias Tiendas he visto que cuando le doy a Pagar con Tarjeta de Credito en PayPal me lleva a un formulario que se divide en dos columnas, la izquierda es para rellenar los datos de la Tarjeta de crédito: Nombre Nº Vencimiento etc, y la columna derecha contiene la posibilidad de Iniciar Sesion en Paypal si es que se tiene una cuenta registrada.

En Paypal hay un Modulo Llamado PayPal API, pero es necesario tener SSL en la tienda...:(

Alguien puede darme alguna ayuda? dondo puedo localizar dicho codigo? O existe un modulo para Prestashop que ya contenga esto?

Muchas gracias
Diego

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo usar el modulo de Paypal Api, aunque sea necesario SSL. Ya que al efectuar un pago, al estar introduciendo datos personales de la tarjeta de credito es muy riesgoso que estos datos no esten encriptados tanto como para el cliente al igual que para ti.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Quiero poner como forma de pago en la tienda la posiilidad de hacerlo con Tarjetas de Crédito si el cliente no tiene o no quiere tener cuenta de Paypal. En varias Tiendas he visto que cuando le doy a Pagar con Tarjeta de Credito en PayPal me lleva a un formulario que se divide en dos columnas, la izquierda es para rellenar los datos de la Tarjeta de crédito: Nombre Nº Vencimiento etc, y la columna derecha contiene la posibilidad de Iniciar Sesion en Paypal si es que se tiene una cuenta registrada.

En Paypal hay un Modulo Llamado PayPal API, pero es necesario tener SSL en la tienda...:(

Alguien puede darme alguna ayuda? dondo puedo localizar dicho codigo? O existe un modulo para Prestashop que ya contenga esto?

Muchas gracias
Diego



hola, yo tengo configurado PayPal 1.7.1. y funciona bien y te aparece las dos columnas como tu decias, para tarjeta de credito y pay pal a la derecha, la diferencia esta en el tipo de usuario que seas en Pay Pal. Si eres basico no tienes esta opcion, ya que solo puedes PAGAR con paypal, debes darte de alta en pay pal como usuario business, verificar una cuenta bancaria y el email. con eso ya te aparecera pagar con tarjeta de credito,
entiendo la necesidad del SSL, por ahora no lo he usado, aunque deberia, pero acabo de empezar,
un saludo
Link to comment
Share on other sites

Josue, Gracias por la recomendación, voy a esperar un tiempo para poder permitirme meter SSL en la tienda.
*****************
CloniKa: Gracias! ese dato que me das me sirve bastante. Yo tengo cuenta Business en PayPal, estoy usando un Modulo Modificado de Paypal qué agrega Comosiones en la compra, voy a ver cómo hago para usar el modulo que ya viene en Prestashop o ver si existe la posibilidad de instalar los dos módulos... Gracias por la respuesta.

Alguien puede decirme si se puede instalar el Mod Paypal + Feed y el Modulo de PayPal "Normal" ??

Muchas gracias
Diego

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...