Jump to content

( Solucionado )Ayuda con bloque html


Recommended Posts

Hola buenas, tengo instalado el block html v2.1, el problema que tengo es que cuando asigno la url de un cms al codigo html, siempre se me habre en una ventana nueva, lo que necesito es que algunas se habran en ventana nueva ej: facebook, twitter y otras como descuentos y demas en la misma pagina, hay alguna manera de hacerlo, o alguna version que te permita hacerlo.

www.paradisanimal.es


Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

En el siguiente código:




Si quieres que se abra en la misma ventana solo elimina el target="_blank" y por el caso contrario..si quieres que se abra en una ventana diferente solo agregalo, como en el ejemplo.

Por cierto, te recomiendo usar tu propio host para alojar las imagenes en lugar de uno externo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias josue, ya lo tengo solucionado, y aprobechando de tu amabilidad, me podrias decir a que te refieres con lo de alojar las fotos en mi propio host, somos bastantes novatos en prestashop y vamos aprendiendo poco a poco.

Muchisimas gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Me refiero a incluir las imagenes que deseas mostrar en alguna carpeta, ya sea nueva o la que prestashop tiene por defecto (/img), para que tengas mejor control sobre ellas. En algun momento host externos de imagenes puede eliminar tu imagen haciendo que se pierda visibilidad sobre esa imagen.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, me lo he mirado para ver a que te refieres, pero no se como conseguir el codigo html para ponerlo en el modulo, seguire investigando, ya que tienes toda la razon, eso de dejar las fotos de tu web en un sitio del que tienes control 0, es correr mucho riesgo.

Muchas gracias por tu ayuda

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...