Jump to content

No puedo ingresar a ninguna de mis tiendas en godaddy


capirot

Recommended Posts

Buen dia

Les cuento ya casi finalice una tiene en 1.3.7 y estaba empezando en forma paralela una de 1.4, más que nada porque como todavía no saque a la luz el web quería ver cual andaba mejor, por cuestiones de trabajo por una semana no entre a ninguna de las dos tiendas.

Ahora cuando quiero ingresar ninguna de las dos me deja, me vuelve la pantalla de login en ambas, si pongo mal la password si me tira error de password, pero cuando pongo bien la password no tira ningún error y me vuelve a login.

Lo raro es que me pasa en las dos tienda, según godaddy no cambiaron nada, pero estoy seguro que algo debe ser, no entiendo que está pasando.

Se aceptan sugerencia de que puede ser, por las dudas aclaro que ya le di permisos 777 de nuevo a las carpetas por si ese era el problema.

Saludos

capirot

Link to comment
Share on other sites

sigo tirando info por si a alguno se le ocurre algo, recien instale una tienda nueva 1.4, y no funcionaba, subi los dos archivos que hay en el foro ingles se soluciona el logout automatico y sigue igual sin funcionar, estoy llegando a creer seriamente que es un problema entre mi plan de hosting y prestashop, segun mi hosting no modificaron nara pero es raro que todo deje de funcionar de un dia para otro.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...