Jump to content

Recommended Posts

Hola, no se si esta consulta va aquí o donde iría, estamos terminando de implantar nuestra tienda y tenemos queremos hacer pequeños retoques en la página principal de la tienda, a nivel estetico, compramos un tema que nos gusto mucho y el desarrollador nos ha ayudado mucho, pero ahora queremos quitar unas pestañas y nos dice que está definidas en el archivo main.css, que tiene solo unas 17.000 lineas, y ando un poco perdido.

Existe alguna utilidad que me diga que sección del archivo CSS afecta  a dichas pestañas, os hago una captura de lo que queremos quitar, es la pestaña en amarillo (porque me explico bastante mal, creo)

Gracias por vuestra ayuda, siempre rápida y amable.

 

Pestaña.png

Link to comment
Share on other sites

Esto lo puedes hacer desde el mismo navegador. Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el elemento en cuestión y elige "inspeccionar" en el menú contextual para acceder a la consola de desarrollador del navegador, donde podrás ver, entre otras cosas, el código HTML de la página y las reglas CSS que se aplican a cada elemento.

También, si no te quieres meter a modificar el archivo CSS principal del tema, puedes crear tus propias reglas que sobreescriban a las del tema y guardarlas en el archivo /themes/nombre-de-tu-tema/assets/css/custom.css

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...