Jump to content

Importar Base de Datos Problema al cargar la página la conexion a sido reiniciada EN LOCAL


Recommended Posts

Hola, buenas a todos.

Tengo un error que desde hace semanas no puedo solucionarlo.

Resulta que tengo una base de datos con 4160 productos, el archivo CSV esta completo y bien echo, de acuerdo con lo que Prestashop pide para que se pueda importar correctamente (me he mirado los videos de prestashop para importar)

Instalo mi tienda en mi server, importo las 130 Categorias sin ningun problema.
Cuando quiero importar el archivo de los productos 4160, al cabo de 60 segundos o menos me dice que NO SE PUEDE ENCONTRAR LA PÁGINA.

Hago la importacion desde Mozilla FireFox y también, a poco segundos 30 60.. dice PROBLEMA AL CARGAR LA PAGINA... LA CONEXION HA SIDO REINICIADA

Me puse a buscar en internet y decian que puede ser un error del servidor, que el tiempo de espera es demasiado y entonces se conta la conexion... Tiempo Exedido.

Entonces he pensado en instalar la tiendo primero en Local, instale WAMPSERVER, todo bien. perfecto todo. Importo las categorias sin problemas, pero a la hora de importar los productos me pasa lo mismo... Dice que la pagina no se encuentra... es como si fuera el error típico de no encontrar una web o cuando se quiere navegar sin internet.

Esta es la imagen con Firefox:

http://desmotivaciones.es/demots/201101/Dibujo345_1.jpg

Alguin Puede decirme que puede ser? Si es que tengo que modificar la condiguracion de WAMPP para que el tiempo de importacion sea mas largo???

Muchas gracias
Diego

41814_Qf3uC3HmFAtCnLsf5q1V_t

Link to comment
Share on other sites

Compruebas que el excel esté en la ruta correcta?


Hola 4webs.es,

Si, esta correctamente en su ubicación >>Admin>>Import . Es la correcta ya que si no fuera así al ir yo a Importar en Prestashop no me encontraria el archivo .CSV. ¿eso es a que te refieres 4webs?

Es raro, porque llega a importar al rededor de 100 articulos y luego sale el error de conexion de internet, como si fuera que "alguien" me desconectara el cable de Adsl... PUEDE que se el tiempo de espera de PHP, al ser tan grande la bbdd sea demasiado tiempo de importación, pero me pregunto ¿En Local tambien existe esa limitacion de tiempo de respuesta?

Muchas gracias
Diego
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...