Jump to content

INCLUIR FORMULARIO


sfvgekko

Recommended Posts

Hola

Estoy buscando incluir un formulario, he pensado en clonar el contac-form pero lo he visto compicado. Se me ha ocurrido algo pero es un poco curte, el hacer un articulo y dentro de el incluir como opciones de articulo los datos que quiero recibir del formulario.

Alguien puede aportarme un modo mejor?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola

Gracias por las respuestas, de momento he "clonado" el contact-form.php y contact-form.tpl y estoy trasteando a ver si puedo adaptarlo, por el momento creo que puedo avanzar , a ver como se asignan las variables, eso no se si sere capaz de adaptarlo pero bueno en ello estoy.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buuf aqui ya me he trabado, no entiendo mucho este codigo, es un selector,donde se pueden definir las opciones? n



{l s='Tipo de presupuesto'}

{l s='-- Choose --'}

{foreach from=$contacts item=contact}


{$contact.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}


{/foreach}



Link to comment
Share on other sites

Por lo visto tomaste el camino duro xD!!! el más fasilito era el de phpmailer pero bueno....

....vas bien, ahora que sabes que el contact-form.tpl se relaciona con el contact-form.php, asegúrate que los nuevos campos que añadas en el tpl apunten asía algo en el contact-form.php EJ: para el campo "ocupación"....

elseif (!($company = nl2br2(Tools::getValue('Ocupación'))))
       $errors[] = Tools::displayError('el campo ocupación no puede estar en vació');   ///      ....etc..



Luego la parte más difícil... armar el mail... en la linea 44 más o menos:

if (Mail::Send(intval($cookie->id_lang), 'contact', 'Message from contact form', array('{email}' => $_POST['from'], '{ocupación}' => stripslashes($ocupación),      ///.....etc.




y para terminar agregar las variables en mails/es/contact.html y contact.txt

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Perdonad la pregunta, pero... ¿y en el caso de querer enviarlo mediante otra plantilla que no fuese contact.html?

¿Donde debería modificar, por ejemplo, si quiero que me lo envíe con en nombre de work.html o work.txt y así tener dos formularios?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...