Jump to content

Si os funciona bien en 1.3 no cambies a 1.4


Recommended Posts

hola,

Despues demirar en los foros y romperme la cabeza he llegado a la conclusión que no merece la pena cambiar a 1.4, debido a la gran cantidad de problemas que surgen .
Espero que salga una versión más estable NO ESTOY DISPUESTO A PERDER MAS TIEMPO EN INSTALAR, BORRAR , ETC..

he llegado a la conclusión de que la 1.3 y la 1.4 son muy incompatibles y podemos tanto perder mucho tiempo como corromper la base de datos del servidor y luego que la 1.3 de también problemas.

Lo dicho si teneis muchos datos ni se os ocurra, ahora bien si es la primera vez mejor la 1.4.

Link to comment
Share on other sites

Yo he realizado el cambio en pruebas de las versión 1.3 a 1.4 y realmente es un cambio bastante incompatible. Utilizaba un theme standard de la v1.3 y tuve que rehacerlo para la v1.4

Los cambios de versión deberían ser mucho menos traumáticos y más compatibles. De todas formas, la versión 1.4 está muy bien siempre que no sea una actualización.

Link to comment
Share on other sites

El problema de los temas y modulos ha existido desde siempre. Es por eso que existen, temas y modulos, especificos para la version 1.2, 1.3 y obviamente para la 1.4 ya que la estructura es diferente. Es decir, no es especifico de esta versión.

Creo que deberiamos preocuparnos más en usar bien las nuevas funciones.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...