Jump to content

Recommended Posts

Hola Un buen dia a tods.

estoy ingresando productos a mi tienda, cuando llevo unos cuantos, me sale un letrero rojo en la parte superior derecha y luego me lanza el "http error 500". 

puedo ingresar al administrador normal,  si intento hacer lo mismo me sale el mismo error. Puedo ingresar hasta cierta cantidad de productos hasta que me sale error.

la verdad no se por donde buscar, agradezco si alguien sabe lo que sucede y me explique. gracias

untitled5.png

untitled.png

untitled6.png

untitled7.png

untitled9.png

Link to comment
Share on other sites

Como te ha dicho juanrojas, no hace falta instalar ni desinstalar nada, sólo debes acceder al panel del hosting donde tengas alojada la web y ahí cambiar la versión de PHP. El cambio es más o menos inmediato.

Hay hostings que no te permiten a ti cambiar la versión de PHP y tienes que solicitárselo a los que lo administran.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

listo, ya solo me sale este error

2 minutes ago, Prestafan33 said:

Como te ha dicho juanrojas, no hace falta instalar ni desinstalar nada, sólo debes acceder al panel del hosting donde tengas alojada la web y ahí cambiar la versión de PHP. El cambio es más o menos inmediato.

Hay hostings que no te permiten a ti cambiar la versión de PHP y tienes que solicitárselo a los que lo administran.

 

error3.jpg

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Prestafan33 said:

Eso es un problema de recursos insuficientes. El servidor se queda sin memoria suficiente para realizar la operación que estás intentando hacer.

¿Qué es exactamente lo que quieres realizar? ¿Guardar un producto con muchas combinaciones?

si exacto, es una blusa, que viene en 3 tallas y cada talla tiene 30 colores 

Link to comment
Share on other sites

Mira a ver si el panel del hosting te permite, en las opciones relativas a PHP, aumentar la cantidad de memoria asignada, algo así como esto:

Captura.JPG.83ec7bea4d58f22e5e95e715801089f7.JPG

Si no, tendrás que contactar con soporte del hosting para consultarles cómo aumentarla, aunque es posible que te pidan que migres el hosting que tienes contratado a un plan superior.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Prestafan33 said:

Mira a ver si el panel del hosting te permite, en las opciones relativas a PHP, aumentar la cantidad de memoria asignada, algo así como esto:

Captura.JPG.83ec7bea4d58f22e5e95e715801089f7.JPG

Si no, tendrás que contactar con soporte del hosting para consultarles cómo aumentarla, aunque es posible que te pidan que migres el hosting que tienes contratado a un plan superior.

Perfecto, me dejo cambiar y ya no me sale error, la pregunta mía es: Que repercusión o efecto negativo puede traer subir la memoria?

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, dishopcol said:

Perfecto, me dejo cambiar y ya no me sale error, la pregunta mía es: Que repercusión o efecto negativo puede traer subir la memoria?

Para ti, ningún efecto negativo. El servidor tiene que dedicarle más recursos a tu hosting, y por tanto podrá alojar menos hostings, pero eso si el servidor no es tuyo no es tu problema. 😂😂

Es como si tuvieras un PC y le aumentases la RAM, eso no va a perjudicar al equipo, sino que irá más rápido en todo caso.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Prestafan33 said:

Para ti ninguno. El servidor tiene que dedicarle más recursos a tu hosting, y por tanto podrá alojar menos hostings, pero eso si el servidor no es tuyo no es tu problema. 😂😂

Que bien, de algo sirvió entonces haber pagado buen dinero a la hora de obtener el hosting 👀

Les agradezco mucho. 🙏🙏

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...