Jump to content

Migracion de un servidor a otro ¡URGENTE¡


Recommended Posts

Buenas estoy haciendo la migracion de prestashop de un servidor a otro, he pasado la base de datos, todos los archivos, he cambiado url etc... pero no me lo detecta

me gustaría saber si en el nuevo dominio tengo que instalar prestashop y sobre esa instalación subir los archivos o que pasos tengo que dar... ya que estoy haciendo algo mal en el nuevo servidor

Link to comment
Share on other sites

No sé a qué te refieres con "no me lo detecta".

Sólo hay que trasladar TODOS los archivos del FTP (al menos todos los que se refieran a la instalación de Prestashop), luego trasladar también la base de datos, configurar los parámetros para que acceda a la nueva base de datos (en /app/config/parameters.php). Y, si ha cambiado el dominio, modificarlo en las tablas "ps_options" y "ps_shop_url" de la base de datos.

Muy importante: Borrar la caché tras el traslado (todo el contenido de /var/cache). Y ya después, acceder al panel de administración y en Parámetros de la tienda -> Tráfico y SEO, desactivar y volver a activar las URLs amigables.

Link to comment
Share on other sites

Con el no me detecta me refiero a que si busco a la web no me visualiza la web

 

a ver el tema esta en que yo he hecho todo lo que dices, pero no se si una vez hecho eso debería salirme prestashop en el servidor como aplicación.. cosa que no me hace, no tengo manera de entrar en el back office, de ahi mi duda de si tengo que instalar prestashop y luego volcar los datos encima 

 

y la table ps_options que comentas no la encuentro 

Link to comment
Share on other sites

No es ps_options, es ps_configuration, lo he puesto de memoria y me he liado yo con el nombre de la tabla.

¿Has cambiado el dominio respecto a donde estaba antes, o sigue en el mismo dominio?

Me refiero a si lo que has hecho ha sido únicamente cambiar de servidor los archivos y base de datos, o si lo tenías en un dominio y ahora está en otro distinto.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...