Jump to content

Combinaciones por medida, con nro de Referencia x producto.


Recommended Posts

Hola.

tengo un listado de productos iguales, con diferentes medidas. Cada producto con su medida tiene un # Referencia.

Entonces, necesito por favor me indiquen si existe algún módulo que permita que al agregar una combinación de medidas, esté relacionado a un producto ya creado.

Actualmente si agrego varias medidas de un producto al carrito, llegan todas con el mismo # Referencia, esto es lo que preciso cambiar.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

No sé si entiendo bien lo que necesitas.

Cuando creas combinaciones para un producto, Prestashop te permite asignar una referencia diferente para cada una de ellas. Por defecto esas referencias no se muestran en la pestaña de combinaciones, pero si seleccionas una de las combinaciones con el checkbox que aparece a su izquierda o usas el botón de "editar combinación", entonces te aparecerá un formulario donde puedes establecer la referencia.

Link to comment
Share on other sites

Que yo sepa, Prestashop no permite exportar las combinaciones. Los productos simples sí, pero no las combinaciones. Importarlas sí que lo permite, pero exportarlas no.

Sin embargo, existen varios módulos, los más completos de pago y los más sencillos gratuitos, que permiten realizar esa exportación.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...