Jump to content

Al actualizar prestashop se pierden los cambios


Recommended Posts

Saludos a todos y gracias por adelantado.

Necesito ayuda, crea una tienda prestashop que con mucho esfuerzo y vuestros buenos consejos conseguimos "personalizar" cambiando en el tema los colores, los módulos, el tipo de letra ...

Está creado en la versión 1.6, el problema viene a la hora de actualizar a la última versión pierdo todos esos cambios, es decir "machaca" los cambios del código y vuelve al tema habitual sin que guarde todas esas horas de trabajo que hacen la tienda tan personal y muestra lo que realmente queríamos en ella.

¿Cómo puedo actualizar prestashop sin perder todo lo modificado? ¿O cada vez que actualiza va a ocurrir ésto? Por otro lado dejarla así no es una opción ya que no funciona con versiones antiguas de PHP y mi alojamiento me obliga a subir al 7.2 el PHP.

Edited by Mis cositas para vender (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Simplemente, no se puede pasar de la versión 1.6 a la 1.7 conservando el aspecto, porque los temas de la 1.7 tienen una estructura totalmente diferente y no son compatibles con los de la versión anterior.

Lo único que se puede hacer es intentar elegir el mismo tema que tenías en la versión 1.6 (suponiendo que hayan sacado versión para la 1.7), y luego intentar trasladar el CSS y las personalizaciones que se tengan a la nueva tienda. La cuestión de actualizar los módulos tampoco es "pecata minuta", ya que hay algunos que no tienen versión actualizada para la 1.7 y tendrás que sustituirlos por otros similares.

Es una faena, pero es lo que hay.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...