Jump to content

Combinaciones PS 1.7 no me funcionan (Desesperado)


fernandido

Recommended Posts

Buenos días, tengo un problema con mi tienda en prestashop 1.7.4.2 

Un día me dejó de funcionar las combinaciones sin hacer nada "aparentemente". No había hecho ninguna actualización ni nada pero dejó de funcionar bien. Aparecen en el producto correctamente,  pero al marcarlas vuelve a la opción por defecto de esa combinación sin cambiar el precio.

He buscado desde hace meses posibles soluciones que he probado y cambiado. Incluso cambiar código, ya que soy programador y algo se de esto. 

Parece que lo di por perdido pero todavia saco algunos momentos para encontrar la solución. Parece que todo está bien pero sigue sin funcionar haga lo que haga.

He visto en el menú de Configuración -> Rendimiento -> La opción de marcar Combinaciones. Ya la había visto pero me extraña que este deshabilitada y no puedo cambiarla a SI/NO. La tengo marcada en SI pero no tengo opción de cambiarla. Lo mismo es pq tengo algún producto con combinaciones. 

Si alguien se le ocurre por donde buscar o que podría cambiar, lo haré.

Muchas gracias por la ayuda.

image.thumb.png.5def95af3dcf993131a81ad2574043e9.png 

Link to comment
Share on other sites

Esa opción no te deja cambiarla si ya tienes productos con combinaciones, ya que sólo se puede desactivar si todos los productos de tu tienda son productos simples (sin combinaciones).

Sobre el problema que tienes, yo probaría a activar el modo depuración en ese mismo menú de rendimiento para ver si se "queja" de algo al realizar la operación que no te funciona, y también a mirar la consola Javascript del navegador, a ver si te está mostrando algún error por ahí.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...