Jump to content

Problema con tabla ps_stock_available


Recommended Posts

Hola, consulto si alguien puede saber el motivo por el cuál en el backoffice los cambios que realizo en el stock no se guardan en la tabla ps_stock_available, pero si hago los cambios de forma manual en la tabla, si los veo reflejado en el BO.

Versión de Prestashop 1.7.6.0

Gracias!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Si tus productos tienen combinaciones, entonces se almacena el stock por combinación, en la tabla ps_product_attribute_combination, creo...

Hay varias tablas que mantienen campos de stocks de los productos, heredadas algunas de versiones anteriores de PrestaShop pero que ya no se usan, aunque se mantienen por temas de compatibilidad.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, Prestafan33 said:

Si tus productos tienen combinaciones, entonces se almacena el stock por combinación, en la tabla ps_product_attribute_combination, creo...

Hay varias tablas que mantienen campos de stocks de los productos, heredadas algunas de versiones anteriores de PrestaShop pero que ya no se usan, aunque se mantienen por temas de compatibilidad.

Hola, gracias por responder! Yo no tengo combinaciones, son todos productos individuales, que no se actualiza el stock desde el BO!!! Sigo buscando solución!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...