Jump to content

zoom navegadores problema con tema


Recommended Posts

Buenas,

A ver si podéis echarme una mano por que ya me estoy empezando a volver tarumba. Estoy practicando a modificar themes y aprendiendo para poder diseñar un poquillo. He empezado por cambiar las imagenes de los bloques (son identicas a las originales pero de otro color) y modificar colores en el CSS.

La página se ve correctamente en todos los navegadores mientras el zoom esta al 100% o más, pero cuando hago zoom out, esto es el despiporre, cada navegador hace una cosa diferente. He de matizar que no he tocado ningún ancho o alto en el CSS.

Entiendo que el zoom out no es que sea muy importante, pero me gustaría que no se perdiese la composición. Comentar que en la plantilla original de Prestasho 1.4 tambien ocurre lo mismo. Si tenéis alguna idea... por que ya me estoy volviendo loco @.@

Internet explorer 9:
2dt812g.jpg

Chrome 10:

2vc7zfo.jpg

Safari:

2r5dz5g.jpg

Firefox 4:

24papfm.jpg

Link to comment
Share on other sites

Viendo las imágenes el ancho y alto de las cajas de los productos destacados lo tienes más pequeño, al desborar el texto empuja las cajas y las hace de un tamaño distinto en cada navegador posiblemente porque el tamaño de fuente deja que lo interprete el navegador no la hoja de estilos....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...