Jump to content

No aparecen los filtros de producto en la columna izquierda


Recommended Posts

Hola!

Tengo un problema que no logo solucionar, no me están apareciendo los filtros de los productos en la columna de la izquierda.

En Posiciones > displayLeftColumn , tengo incluido el modulo "Búsqueda por facetas" pero no me esta apareciendo. Sabe alguien por que?

Estoy con Prestashop 1.7

Gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

¿En dónde no te aparece? En las categorías sí debería, pero hay ciertas páginas como "Novedades", "Marcas" u "Ofertas" donde no aparece (y la verdad es que deberían, pero tal y como está hecho el módulo no aparecen ahí).

Si no te aparecen en las categorías asegúrate que en Diseño -> Tema y logotipo -> Seleccionar diseño, tienes elegida una plantilla de dos columnas para las páginas de categorías, ya que si tienes elegida una "full width" no te aparecerán.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Prestafan33 said:

¿En dónde no te aparece? En las categorías sí debería, pero hay ciertas páginas como "Novedades", "Marcas" u "Ofertas" donde no aparece (y la verdad es que deberían, pero tal y como está hecho el módulo no aparecen ahí).

Si no te aparecen en las categorías asegúrate que en Diseño -> Tema y logotipo -> Seleccionar diseño, tienes elegida una plantilla de dos columnas para las páginas de categorías, ya que si tienes elegida una "full width" no te aparecerán.

Hola Prestafan33!

Lo que me ocurría es que en la configuración del modulo "Búsqueda por facetas" no tenia seleccionadas todas las categorías para aplicarles los filtros! Ya aparecen, pero ahora me surge otro problema. Me aparecen todos los filtros pero sin ningún tipo de opción a seleccionar, únicamente el nombre del filtro, te suena el problema? left-column.thumb.jpg.85d451c11f444f00d742822c7f32fa5c.jpg

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, Prestafan33 said:

Creo que igual que antes es cosa de la configuración del filtro. Además de seleccionar las categorías elige qué atributos quieres que aparezcan y qué opciones tienen que tener (si quieres que sea un desplegable, un checkbox, etc).

El caso es que he elegido todos los atributos para que se muestren y he probado todas las opciones para probar si aparecían. Lo raro es que en escritorio no aparecen, pero si en móvil , seguiré probando a ver que ocurre!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...