Jump to content

SEO Excluida Actualmente sin Indexar AYUDA


Recommended Posts

Buen día,

Hace un tiempo he generado mi sitemap y lo he subido en el google search console, pero puedo ver que hay demasiadas url que dice, fueron descubiertas, es decir que google sabe que existen, pero dice "actualmente sin indexar", cuando voy a la opcion de probar la url obtengo una respuesta que dice "Se ha detectado 1 elemento válido con advertencias".

En resumen he tomado una de 3.169 url que aparentemente tienen el mismo problema, y me muestra 7 advertencias:

Falta el campo description,  aggregateRating, review, brand, identificador internacional, url, price valid until.

Es posible que por esto google no las muestra en su buscador? Necesito ayuda, pueden ayudarme a solucionar esto, o darme un indicio de donde debo empezar a buscar?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Eso que te dice que falta forma parte de los datos estructurados. El tema que utilizas no tiene implementados todos los valores necesarios para ese tipo de marcado. Debido a eso Google te puede dejar incompletos los "fragmentos enriquecidos", que es el resumen que ofrece el buscador de tu página en los resultados de las búsquedas. O no mostrar esos fragmentos, pero por eso no va a dejar de indexar las páginas y mostrarlas cuando alguien las busque, se trata de un warning (aviso) y no de un error.

Link to comment
Share on other sites

On 9/26/2019 at 4:17 PM, Prestafan33 said:

Eso que te dice que falta forma parte de los datos estructurados. El tema que utilizas no tiene implementados todos los valores necesarios para ese tipo de marcado. Debido a eso Google te puede dejar incompletos los "fragmentos enriquecidos", que es el resumen que ofrece el buscador de tu página en los resultados de las búsquedas. O no mostrar esos fragmentos, pero por eso no va a dejar de indexar las páginas y mostrarlas cuando alguien las busque, se trata de un warning (aviso) y no de un error.

Hola, muchas gracias por tu respuesta,  en este caso por qué crees que no las está mostrando?  Me dice que 

Descubierta: actualmente sin indexar

Estado: Excluidas

El tema es que son mas de 3.000 url´s  con las que pasa eso y me gustaría conocer la causa para ver si lo puedo solucionar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...