Jump to content

Precio Sin Descuento - Mostrado mal


Edlloro

Recommended Posts

Buenas tardes,

Llevo un par de días peleándome con un problema que me ha surgido en Prestashop. He buscado en foros, pero las soluciones que presentan, no me funcionan. La versión de prestashop en la que estoy trabajando es la 1.6.0.6, y no uso la plantilla que viene por defecto, sino una que compré en su momento llamada "Leostyl".

Tengo varios productos con combinaciones y precios reducidos. Más concretamente, son colchones en los que se puede elegir la medida del colchón y se le ha aplicado un descuento en el precio. 

La cuestión es que en la página de la categoría, se me muestran los resúmenes de los colchones, y el precio original sin descuento sale correctamente. Podéis comprobarlo en este enlace:

https://www.milcolchones.com/16-colchones

Si buscáis el "Colchón Viscoelástico Madrid", veréis que para la medida 75x180, el precio original era de 533€, y tras el descuento del 30%, el precio total se queda en 373,10€. Hasta aquí todo correcto, y los precios mostrados son los reales.

El problema está al entrar a la ficha de este producto (y de los demás productos que he creado como éste):

https://www.milcolchones.com/colchones-de-gel-y-grafeno/604-colchon-viscoelastico-madrid.html

Si ahora os fijáis en el precio, para la misma medida de 75x180, tras el descuento del 30% el precio sigue quedando en 373,10€, que es correcto. Pero el precio original que muestra es de 374,10€, que es incorrecto. Y la verdad es que no sé de dónde se saca esta cantidad... Bueno, después de hacer cálculos, he llegado a la conclusión de que lo calcula así:  PRECIO_BASE*(1-DTO) + IMPACTO_PRECIO + (1-DTO), pero tampoco le encuentro demasiado sentido, la verdad.

De hecho, si vacío el caché desde el panel de administración de Prestashop y recompilo la plantilla, al actualizar esta página del producto, durante medio segundo sí que muestra bien el precio original sin descuento (533€). Pero pasado este pequeño lapso de tiempo, se machaca por la cantidad incorrecta de 374'10€ y ya se queda así.

Por último, si añado este producto al carrito de la compra, el precio sin descuento también aparece correctamente... 533€...

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguna posible solución?

Gracias de antemano!

Un saludo,

Edith.

Edited by Edlloro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

¿Puedes pedir a tu hosting que te revisen el sistema de cache? o si tienen algún sistema de cache interno a nivel de servidor?? que te pueda estar dando problemas.. Ya que como comentas al recompilar y limpiar cache te tira bien..

Saluds!

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...