Jump to content

Plantilla comprada con muchas cosas diferentes a la demo


Recommended Posts

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y usando prestashop, hace unos meses compré una plantilla + zen unos 130€: https://addons.prestashop.com/es/temas-salud-belleza/27295-bio-market.html

Esa precisamente, bueno el tema es que esta semana me he puesto a trabajar con ella en mi página web y he visto que hay varias cosas en la demo que no aparecen en la plantilla que me da la vendedora, se lo he hecho saber y su respuesta es que me haría los cambios por 80€ a los que le dije que no porque yo compraba lo que mostraba en la demo y ya le había hecho el pago, seguí poniendole ejemplos y al final accedió a cambiarme algunas cosas para dejarmelo como sale en la demo dandole yo acceso a mi prestashop, el tema es que he seguido viendo cosas que no tiene mi plantilla, se lo volví a hacer saber y su respuesta es que lo que yo estoy viendo en la demo de prestashop 1.6 y yo tengo la 1.7, le he dicho que no que yo compré la plantilla para la 1.7 y que la demo que vuestra es de prestashop 1.7 a lo cual ya ha dejado de responderme...

 

 

Yo soy nuevo en esto y me gustaría saber si prestashop permite este tipo de cosas, que los desarrolladores vendan productos que luego a la hora de entregarlos no sean iguales.

 

PD: si este no es el mejor apartado del foro para exponer esto lo siento y espero que alguien lo mueva a donde debe

 

5d8a2cee0701b.jpg

5d8a285023ec7.jpg

5d8667530324f.jpg

Link to comment
Share on other sites

En algo tiene razón la desarrolladora: hay muchas plantillas que tienen dos versiones, una para la versión 1.6 y otra para 1.7 de Prestashop. Y la que es para la versión 1.6 normalmente trae más funcionalidades, porque esas cosas estaban incluidas en esa versión de Prestashop "de serie", y cuando sacaron la 1.7 las separaron a módulos aparte, que algunos han ido sacando a lo largo del tiempo (productos relacionados, compartir el redes sociales, comentarios de productos, bloques de productos más vendidos en portada, etc), pero otros se han quedado atascados u olvidados y aún no se sabe nada de ellos (por ejemplo, la lista de deseos, que se me venga a la cabeza ahora mismo).

Por este motivo hay temas que en la versión 1.6 están adaptados para todas esas funcionalidades pero en la 1.7 no, básicamente porque cuando los desarrollaron en la 1.7 no existían (y algunas aún no existen).

En resumen, si el que te vendió la plantilla estaba mostrando la plantilla para la versión 1.6 etiquetada como si fuera para la 1.7, entonces sí que tendrías derecho a reclamar, aunque tampoco sé si te va a sacar de mucho. 

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Prestafan33 said:

En algo tiene razón la desarrolladora: hay muchas plantillas que tienen dos versiones, una para la versión 1.6 y otra para 1.7 de Prestashop. Y la que es para la versión 1.6 normalmente trae más funcionalidades, porque esas cosas estaban incluidas en esa versión de Prestashop "de serie", y cuando sacaron la 1.7 las separaron a módulos aparte, que algunos han ido sacando a lo largo del tiempo (productos relacionados, compartir el redes sociales, comentarios de productos, bloques de productos más vendidos en portada, etc), pero otros se han quedado atascados u olvidados y aún no se sabe nada de ellos (por ejemplo, la lista de deseos, que se me venga a la cabeza ahora mismo).

Por este motivo hay temas que en la versión 1.6 están adaptados para todas esas funcionalidades pero en la 1.7 no, básicamente porque cuando los desarrollaron en la 1.7 no existían (y algunas aún no existen).

En resumen, si el que te vendió la plantilla estaba mostrando la plantilla para la versión 1.6 etiquetada como si fuera para la 1.7, entonces sí que tendrías derecho a reclamar, aunque tampoco sé si te va a sacar de mucho. 

Gracias por tu respuesta, creo que no me expliqué bien o no viste todo lo que puse hehe.

Mira las capturas de pantalla que incluyo en el mensaje son de la demo 1.7 y de la plantilla para 1.7 que me da la vendedora por lo tanto si la demo se ve de una manera la plantilla que me vende debería verse igual no? quizás yo me equivoco...

 

Agregué el enlace a la plantilla 1.7 que yo compré podrás comprobar que se ve distinta a las fotos de mi plantilla.

Link to comment
Share on other sites

Las capturas que has puesto son claramente de la versión 1.6. Cualquiera que haya trabajado con las 2 versiones ve claramente la diferencia (por ejemplo, el botón del corazón es la lista de deseos). Por tanto, si se publicita como que es para la 1.7 es publicidad engañosa. Lo que ya no sé es si se trata de un error de los administradores de la tienda de addons (tal vez actualizaron la info de la versión pero no las capturas) o si está hecho a mala fe por la desarrolladora.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Prestafan33 said:

Las capturas que has puesto son claramente de la versión 1.6. Cualquiera que haya trabajado con las 2 versiones ve claramente la diferencia (por ejemplo, el botón del corazón es la lista de deseos). Por tanto, si se publicita como que es para la 1.7 es publicidad engañosa. Lo que ya no sé es si se trata de un error de los administradores de la tienda de addons (tal vez actualizaron la info de la versión pero no las capturas) o si está hecho a mala fe por la desarrolladora.

Pues eso no lo sabía yo y tampoco es que lo diga ella a la hora de venderlo es más tiene dos plantillas a la venta:

 

Para 1.7: https://addons.prestashop.com/es/temas-salud-belleza/27295-bio-market.html

https://addons.prestashop.com/demo/FO19300.html

Para 1.6: https://addons.prestashop.com/es/temas-salud-belleza/19907-biomarket.html

https://addons.prestashop.com/demo/FO11869.html

 

Como puedes ver arriba izq cuando entras en cualquiera de los enlaces te especifica qué demo y versión estás viendo.


Bio-market - Salud y Belleza - Mozilla Firefox.jpg

 

Biomarket - Salud y Belleza - Mozilla Firefox.jpg

Como puedes ver en la demo está usando la misma para ambas ventas y me parece fatal porque yo compré lo que ví en la demo y ahora me encuentro que no es igual... Me tiré un rato buscando y buscando para nada, encima la compré con la opción zen, más dinero tirado a la basura.

 

Edited by ChristopherP (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...