Jump to content

Actualizar precios combinaciones CSV


Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo una tienda en la que cada producto tiene cientos de combinaciones y me gustaría poder actualizar los precios (solo los precios) a través de la importación de un csv. 

Indico que realice la importación en base a la referencia de la combinación, pero a la hora de intentar subir el archivo, me indica:

"Esta columna debe establecerse Atributo (Nombre:Tipo:Posición)*"

 

Me da este error tanto en la columna Atributo como Valor, ya que detecta que son obligatorias. Pero yo no quiero actualizar esas columnas.

He probado a lanzar el csv con esas dos columnas en el archivo, pero vacías, y ni p*to caso.

¿Alguien que pueda echarme una mano?

Gracias de antebrazo

 

PD: Esto o alguna manera de quitar que ese campo sea obligatorio

Edited by Adrian (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola.

pero porque pones las columnas vacias?

pienso que si no las vas a actualizar, pues las descargas con la misma informacion y las subes con la misma informacion, y solo modificas  lo que necesitas.

de todas formas te ofrezco mis servicios, yo puedo subir estos precios

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Para agregar a granel los precios o los precios específicos a las combinaciones PrestaShop, puede recurrir a la funcionalidad de Importación de Store Manager para Prestashop. Le permite asignar / actualizar precios o reducciones de precios para todas las variaciones de producto necesarios.
Para actualizar las combinaciones de productos PrestaShop a través de la importación, debe prepararse para el archivo .csv.

Debe incluir los siguientes campos en su archivo .csv:

  • Identificador del Producto – incluir el identificador del producto (referencia o ID) en este campo.
  • Identificador de Combinación – especificar el identificador de las combinaciones que va a actualizar (ID o referencia, si tiene una única para cada variación)
  • Campos, que debe actualizar – deben actualizarse en el proceso de importación, hay que configurar otras columnas en la hoja de cálculo, por ejemplo, combinación de precio, peso, cantidad, precio al por mayor, imagen, etc. Proporcionar valores para cada variación.
Edited by Constantino (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...