Jump to content

desactivar reservas en carro de compras


Recommended Posts

hola a todos, quisiera consultar la existencia de la opción " desactivar reservas del carro de compras "

en mi tienda esta la variedad sobre cantidad y solo hay stocks de 1 a 10 productos

y que este un producto estancado en el carro de compras por un tiempo no es bueno , es mas

un aviso de stock bajo y que el primero que quiera lo compre , seria mi opción ideal.

gracias por su tiempo en leer esto :)

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
On 9/20/2019 at 12:19 AM, okamicat said:

hola a todos, quisiera consultar la existencia de la opción " desactivar reservas del carro de compras "

en mi tienda esta la variedad sobre cantidad y solo hay stocks de 1 a 10 productos

y que este un producto estancado en el carro de compras por un tiempo no es bueno , es mas

un aviso de stock bajo y que el primero que quiera lo compre , seria mi opción ideal.

gracias por su tiempo en leer esto :)

Imagino que ya te has dado cuenta de que no existe "reserva de producto",  pero a mi tambien me ha dado un susto. 😂

El facto es que cuando se añade un producto al carrito que sea la ultima pieza el boton del carrito se desactiva para este cliente pero sigue visible para otros clientes.

Edited by UniArt (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...