Jump to content

Cómo cambiar el título "Departamento" (State en inglés) en el formulario de registro


cchavarry

Recommended Posts

Hola a todos! Quisiera saber cómo hacer que me aparezca por ejemplo "Distrito" en lugar de "Departamento" en el formulario de registro de Prestashop, ya modifiqué la traducción en Temas > classic > Español como figura en la imagen, e incluso borré la caché, sin embargo aún me figura departamento.

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos cordiales,

César

image.thumb.png.a80891db27e8ce227f9da2ba1e8485d5.png

 

image.png.44ce8cf6da181a2adb2601aed23c44ef.png

Link to comment
Share on other sites

como lo estas haciendo es lo correcto, pero hay unas traducciones que nuncame me funcionaron a mi tampoco y entcontre esto

Apartir de 1.7>  Todas las traducciones se encuentran en

/app/Resources/translations/es-ES/

en mi caso es es-ES

 

esa traduccion que buscas esta en este archivo...

ShopFormsLabels.es-ES.xlf

1.0 puedes modificar ese archivo, pero no es recomendable, ya que en un futuro podrias actualizar el idioma o prestashop y te borrara tu traduccion

2.0 lo correcto es poner ese archivo de traduccion en la carpeta de tu Tema...

{server}/themes/classic/translations/es-ES/ShopFormsLabels.es-ES.xlf

nota.. para tener un mejor orden solo tienes que poner la traduccion que ocupas, te dejo mi archivo, para que te des una idea... y lo puse dentro de mi Tema

 

• borras cache y verifica...

ShopFormsLabels.es-ES.xlf

Link to comment
Share on other sites

Hola cchavarry, la opción que yo considero más correcta es actualizar a la versión 1.7.6.1, ya que esta corrige varios fallos de traducciones, de no ser así, te va a estar tocando código continuamente.

Si el tema está resuelto, por favor modifica el título del hilo añadiendo [SOLUCIONADO], de este modo otros compañeros se pueden beneficiar de este hilo sabiendo que está resuelto.
Si no sabes cómo hacerlo, revisa mi firma.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...