Jump to content

tengo un problema para entrar en mi web


Asier2985

Recommended Posts

Hola buenos dias , de unos dias para aquí me fijado en un problema que tengo para entrar en mi web , por lo menos desde el buscador de google , bueno me explico , yo meto la dirección en la barra para entrar en la web  ( www.sexshoplapera.com ) y a continuación me aparece una pagina en blanco   con una ventanita en la cual te hace pinchar una casilla y después darle a validar y automática mente te dirije a la web. sabéis cual puede ser el motivo o como solucionarlo.

 

Gracias un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Hola Asier2985, te cuento.

Te está haciendo validación para comprobar que eres humano.
Esto es un sistema de seguridad que ponen algunas compañías de hosting para evitar ataques a la web, pero en algunas ocasiones, por ejemplo si estás trabajando sobre la web y el sistema detecta mucho cambio, bloquean tu IP... lo sé, es un poco rollo. Una vez pasa esto, te toca escribirles y pedir que metan tu IP en una white list, pero claro... si tu IP es dinámica, vuelve a suceder lo mismo.

Normalmente, pasados unos minutos te permite volver a trabajar con normalidad.
¿Por casuolidad tu proveedor de hosting es webempresa?

Saludos.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Luisito, hola si distes en el clabo mi hosting es webempresas. Yo el problema que tengo no es que me pida una Validación para hacer cambios en la web, si no que cualquiera que quiera entrar en mi web desde su casa les sale, a unos si y a otros no 

Haré lo que tu me dices, escribiré a mi hosting y a ver que solución me dan. 

Muchas gracias saludos 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...