Jump to content

Modulos: configuracion, instalar, desinstalar


ferrite

Recommended Posts

Hola a todos:

Adjunto os envío una imagen de la pestaña de módulos (posiciones) de mi tienda. Como se puede ver, no aparecen los botones de "configuracion", "instalar", "desinstalar" que se dan en algunos módulos. Mi pregunta es por qué no aparecen y que tengo que hacer para poder configurar, por ejemplo, los sistemas de pago, ya que actualmente me es imposible.

Gracias y saludos.

http___www.ferritex.com_tineli_index.php_tab=AdminModulesPositi.pdf

Link to comment
Share on other sites

No te aparecen las opciones de Desactivar-Reiniciar-Configuar-Suprimir porque si te fijas en el pantallazo que has enviado estas en MODULOS/POSICIONES, pincha arriba en la pestaña MODULOS y verás como te aparecen los modulos con estas opciones.

Los módulos en los que no aparecen las cuatro opciones "Desactivar-Reiniciar-Configurar-Suprimir" es porque si te fijas a la derecha no está instalado (aspa roja) pero puedes darle a instalar para que este disponible.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Te debería salir lo que te adjutno en el pantallazo cuando le das a la pestaña "MODULOS" de lo contrario, algo ha fallado en la instalación. La instalación es un poco "porculera" a mi no me dejaba avanzar del paso 4, lo arreglé volviendo a hacer la instalación revisando bien lo de los permisos de las carpetas, pero nunca sabré si ese era el fallo que cometía.

41644_JbFjwpWxkKcs6oHhlCr2_t

Link to comment
Share on other sites

Ya creo que se donde esta el error. He leido otros comentarios de otros foreros y al parecer el error esta en la base de datos del servidor, parece que esta bastante limitada por defecto, por lo que me voy a cambiar a otro hosting. ¿Sabeis de alguno que valla bien con prstashop y esté bien de precio, velocidad, etc.?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...