Jump to content

Multitienda Prestashop 1.5


Envios

Recommended Posts

Hola a todos

 

Tengo una duda respecto a que es lo que permite la opcion de multitienda en el prestashop 1.5 que actualmente esta en fase alfa.

 

Creo que permite utilizar varios dominios dentro de la misma tienda, pero lo que me gustaria saber es si todos los productos que se venden en las diferentes tiendas pueden aparecer listados en el mismo resultado de busquedas.

 

Por ejemplo si quiero comprar un libro de cocina china, pues si me mostraria en la busqueda la disponibilidad de los diferentes vendedores de la web para ese producto, o si tendria que ir tienda por tienda dentro del sitio .

 

O si pueden ponerse varios vendedores utilizando un solo dominio y que en el resultado de la busqueda aparezcan los productos de los diferentes vendedores.

 

Le agradeceria su ayuda.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Tengo una duda respecto a que es lo que permite la opcion de multitienda en el prestashop 1.5 que actualmente esta en fase alfa.

 

Creo que permite utilizar varios dominios dentro de la misma tienda, pero lo que me gustaria saber es si todos los productos que se venden en las diferentes tiendas pueden aparecer listados en el mismo resultado de busquedas.

 

Por ejemplo si quiero comprar un libro de cocina china, pues si me mostraria en la busqueda la disponibilidad de los diferentes vendedores de la web para ese producto, o si tendria que ir tienda por tienda dentro del sitio .

 

O si pueden ponerse varios vendedores utilizando un solo dominio y que en el resultado de la busqueda aparezcan los productos de los diferentes vendedores.

 

Le agradeceria su ayuda.

 

Saludos

 

El sistema multistore Prestashop 1.5 o multitienda, nos permite crear varias tiendas, no es necesario que sean distintos dominios, pueden ser subcarpetas.

A la hora de realizar la búsqueda de un producto te aparecen por defecto los resultados que haya entre todas las tiendas, de manera que no tengas que ir realizando la búsqueda tienda por tienda. Esto facilita el proceso de compra, porque el usuario acaba encontrando lo que quiere, y sinceramente, creo que la da igual donde le aparezca mientras lo encuentre.

 

Si quieres saber más del sistema multitienda con Prestashop 1.5 mira este topic http://www.prestashop.com/forums/topic/119245-multitienda-en-prestashop-15/

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...