Jump to content

Problema al pasar a SSL


materialsub

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro y no controlo casi nada de código.

 

Me han instalado SSL en mi e-comerce (que aún no la tengo activa), y después de leer y leer posts, no saco nada claro, ya que muchos post no están completos o dan cosas por sabidas y yo me quedo perdido. El tema es que después que me instalaron el SSL me sale el Chrome y Firefox la advertencia de recursos no seguros. En la consola del Chrome (adjunto pantallazo) me sale lo que tengo que modificar, supongo que el problema se solucione cambiando http por https, pero no sé en que archivo modificarlo.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos

post-805375-0-06375100-1418040365_thumb.png

Edited by materialsub (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Cuando dices que te han instalado SSL te refieres a que has pagado un certificado SSL digital para firmar tu página o que has habilitado el protocolo SSL?

 

¿Tan frágil es lo que vendes que requiere SSL en la web?

 

Ahi lo que te dice el navegador es que intentas colarle algo por SSL que no está verificado (sin certificado.

Link to comment
Share on other sites

Cuando dices que te han instalado SSL te refieres a que has pagado un certificado SSL digital para firmar tu página o que has habilitado el protocolo SSL?

 

¿Tan frágil es lo que vendes que requiere SSL en la web?

 

Ahi lo que te dice el navegador es que intentas colarle algo por SSL que no está verificado (sin certificado.

 

Pues las dos cosas, lo hago para proteger los datos de los clientes y el carrito de la compra que son las partes más vulnerables.

Link to comment
Share on other sites

Lo del enlace es para la clase Link.php como puedes ver en el mismo link. Lo otro que te dije del header.tpl era para ver si el src del logo de tu plantilla se ejecuta con el mismo código en la plantilla que usas que en la plantilla por defecto.

La verdad es que estoy cogiendo grillos, acabo de pedir a mi proveedor de servidor que me restaure la web, ya que solo cambiando los datos para probar el link que me pasaste se me resolvieron los problemas del logo, pero luego aparecía en varias partes de la web el error 404

Link to comment
Share on other sites

Lo del enlace es para la clase Link.php como puedes ver en el mismo link. Lo otro que te dije del header.tpl era para ver si el src del logo de tu plantilla se ejecuta con el mismo código en la plantilla que usas que en la plantilla por defecto.

Hola Galindogalea, realmente estoy utilizando solo una plantilla y es la de por defecto.

Link to comment
Share on other sites

Hola Galindogalea, realmente estoy utilizando solo una plantilla y es la de por defecto.

Pues a mi me dijistes que usabas otra plantilla, en uno de tus mensajes anteriores. xD

 

En todo caso, lo que te dije de la clase Link.php para tu version de Prestashop es probar solo cambiar una linea o no machacar el fichero entero.

 

Es decir, en:

classes/Link.php

Prueba cambiar esto:

return Tools::getShopProtocol().Tools::getMediaServer($filepath).$filepath;

por

return $this->protocol_content.Tools::getMediaServer($filepath).$filepath;

Es solo para ir descatando cosas....

Edited by galindogadea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me dijistes que usabas otra plantilla, en uno de tus mensajes anteriores. xD

 

En todo caso, lo que te dije de la clase Link.php para tu version de Prestashop es probar solo cambiar una linea o no machacar el fichero entero.

 

Es decir, en:

classes/Link.php

Prueba cambiar esto:

return Tools::getShopProtocol().Tools::getMediaServer($filepath).$filepath;

por

return $this->protocol_content.Tools::getMediaServer($filepath).$filepath;

Es solo para ir descatando cosas....

Eso lo hice y se solucionaron los errores del logo, pero me dejó de funcionar ciertas partes de la página, como por ej.: la parte de contacto, bloque de novedades, productos destacados..., y volví a dejar la línea como antes y nada, se quedó mal, ni borrando la cache. Volví a dejar la línea como estaba en un principio y no me funcionó.

Link to comment
Share on other sites

Eso lo hice y se solucionaron los errores del logo, pero me dejó de funcionar ciertas partes de la página, como por ej.: la parte de contacto, bloque de novedades, productos destacados..., y volví a dejar la línea como antes y nada, se quedó mal, ni borrando la cache. Volví a dejar la línea como estaba en un principio y no me funcionó.

Es verdad lo de la plantilla, jajajaja, el código me tiene trastornado...

 

La que venía por defecto creo que la eliminé, porque solo tengo la que te comentaba (Graphileon Thgr00027).

 

Y muchas gracias por la ayuda que me estas dando :) 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...