Jump to content

No aparece la doble indicación de precios IVA y IVA incluído


leonargentino

Recommended Posts

Estimados:

                Les escribo para ver si me pueden ayudar.

Prestashop: 1.6.0.9

Situacion: Web: Online en produccion.

Modulo: "VAT1 la doble indicación de precios IVA y IVA incluído" 

Theme: Modez Original.

 

El modulo funciona correctamente con el theme "Default-Bootstrap" por defecto del prestashop.

 

Cuando habilito el nuevo Theme, me indica los modulos que instalará, que mantendrá habilitados y deshabilitados.

 

El modulo permanece habilitado pero no muestra los datos.

Un ejemplo del autor del modulo es: http://addons.prestashop.com/demo/FO7248.html

 

Desde ya, quedo a su disposición y aguardo sus comentarios lo mas pronto posible.

Muchas gracias
Atentamente
Leonardo Grabow
 

post-873841-0-02517100-1416574713_thumb.jpg

post-873841-0-67613800-1416574716_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

 

Estimados:

                Les escribo para ver si me pueden ayudar.

Prestashop: 1.6.0.9

Situacion: Web: Online en produccion.

Modulo: "VAT1 la doble indicación de precios IVA y IVA incluído" 

Theme: Modez Original.

 

El modulo funciona correctamente con el theme "Default-Bootstrap" por defecto del prestashop.

 

Cuando habilito el nuevo Theme, me indica los modulos que instalará, que mantendrá habilitados y deshabilitados.

 

El modulo permanece habilitado pero no muestra los datos.

Un ejemplo del autor del modulo es: http://addons.prestashop.com/demo/FO7248.html

 

Desde ya, quedo a su disposición y aguardo sus comentarios lo mas pronto posible.

Muchas gracias
Atentamente
Leonardo Grabow

 

 

¿Has contactado con el desarrollador del módulo https://addons.prestashop.com/es/Write-to-developper?id_product=8714 esperando un plazo de 2-3 días para recibir respuesta? 

 

¿El modulo dices que aparece activado? ¿Pero lo has intentando desinstalar y volver a instalar?

 

Yo tambien contactaria con el desarrollador de la plantilla si fuera tu caso, mas que  todo por si solo te da problema con esa plantilla, quizas el mismo desarrollador de la plantilla es el que te pueda dar la solucion.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes Rafael:

                                 Efectivamente, me he puesto en contacto con cada desarrollador, y el de la plantilla me ha respondido super rápido y y encontró que se aplica el modulo en las categorías y solo cuando se muestra en forma de lista y no en Grid.

 

El desarrollador del módulo me ha respondido el 1er mail pero no el segundo.

 

Lo que no encuentro la forma, es como poner los precios con y sin IVA en los módulos Productos Destacados o Novedades o Nuevos Productos.

 

También difieren entre plantillas según los archivos que traen.

 

Por medio de un par de topic, en este foro, llegue a que aparezca en el producto directamente. Pero me falta en el resto de la web. y que puedan aparecer en cualquier vista de lista de productos (Grid o List).

 

Sigo buscando información, ya que es un tema bastante actual, por lo que pude ver y muy buscado.

 

Quedo a disposicion ante cualquier dato que pueda agregar.

 

Muchas gracias

Saludos

Leonardo Grabow

Buenos Aires - Argentina

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo te diría lo siguiente: Si has probado el módulo en el theme por defecto y funciona correctamente debes reclamarle al diseñador del theme. Y lo que no funcione en el theme por defecto deberás de reclamarlo al desarrollado del módulo. Todo esto teniendo en cuenta las especificaciones del módulo, porque si no ponía que el indicador del iva salía en los módulos que dices pues no vas a poderle reclamar mucho.

 

A partir de ahí, como solucionar los problemas que no te resuelva ninguno de los dos? Es complicado ayudarte porque entiendo que sabes perfectamente donde encontrar los tpls y ficheros del módulo. Te ayudaría decirte como se hace, pero estamos hablando de un módulo que has comprado y que a menos que lo tengamos delante no sabremos lo que hace y como lo hace. 

 

Recuerda que si es de pago no deberías distribuirlo por aquí. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...