Jump to content

Pantalla en blanco solucionado


Recommended Posts

Hola a todos. ACABO de Instalar el tema de v2.1-leodigital y al ver la tienda aparece la Pantalla en blanco estafa this error:

 Fatal error: Excepción no detectada 'SmartyCompilerException' con el error Mensaje 'de sintaxis en la Plantilla "/ mnt/webo/d2/78/54160578/htdocs/Prestashop_02/themes/leodigital/global.tpl" en la línea 26 "{addJsDef baseDir = $ CONTENT_DIR} "tag desconocido" addJsDef "'en Seguimiento de la pila: # 0 Smarty_Internal_TemplateCompilerBase-> trigger_template_error (' desconocido ad tag" ... ', 26) N. ° 1 Smarty_Internal_TemplateCompilerBase-> compileTag (' addJsDef ', Array) # 2Smarty_Internal_Templateparser-> yy_r36 () # 3 / mnt/webo/d2/78/54160578/htdocs/Prestashop_02/tools/smarty/sysplugins/smarty_intern en en la línea 667

 

Si me pudieran Ayudar sí lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemano.

Edited by Prestaalc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Acabo de instalar el tema v2.1-leodigital y al ver la tienda aparece la pantalla en blanco con este error:

 Fatal error: Excepción no detectada 'SmartyCompilerException' con el mensaje 'Error de sintaxis en la plantilla "/ mnt/webo/d2/78/54160578/htdocs/Prestashop_02/themes/leodigital/global.tpl" en la línea 26 "{addJsDef baseDir = $ CONTENT_DIR} "tag desconocido" addJsDef "'en Seguimiento de la pila: # 0 Smarty_Internal_TemplateCompilerBase-> trigger_template_error ('ad tag desconocido "...', 26) # 1 Smarty_Internal_TemplateCompilerBase-> compileTag ('addJsDef', Array) # 2Smarty_Internal_Templateparser-> yy_r36 () # 3 / mnt/webo/d2/78/54160578/htdocs/Prestashop_02/tools/smarty/sysplugins/smarty_intern en en la línea 667

 

Si me pudieran ayudar se lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemano.

A mi me paso algo parecido, borre toda la plantilla y modulos que venian con la plantilla y tuve que pedir al leo (el de leo themes que tu plantilla veo que es de ahí o eso creo), la versión de la plantilla con sus modulos para mi version de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

La e instalado en la 1.5.6.0

Contacta con el desarrollador de la plantilla, a mi me paso mas o menos lo mismo y es lo que se te ha comentado de tu versión de la plantilla y modulos que venian con la plantilla (Eso creo)

Al comprar la plantilla ponía esto Compatible partir de la versión 1.5.0.0 a 1.6.0.7

¿Que ahí dentro del zip o cuando vas a descargar la plantilla? ¿Estan las X versiones como dice Enrique? ¿La comprastes en addons, o en la tienda del desarrollador?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ok. Muchas gracias. Ya le había enviado un correo al desarrollador pero aun no me a contestado por eso intente buscar una solución por aqui. 

No se solucionaria actualizando prestashop a la nueva versión?

¿Tienes necesidad de actualizar la tienda? (Lo puedes hacer con el modulo de 1click http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html), pero vamos si no tienes la necesidad de actualizar, yo esperaria a conseguir la version de la plantilla para tu caso..

Link to comment
Share on other sites

Acabo de mirar en adoons y si tenia la opción de descargar las 2 versiones, e descargado la 1.5.

Voy a probarla y os comento.

Muchísimas gracias, os debo una.

Ah pues entonces, perfecto !!!!!

 

Tira por la de la 1.5 y a ver si tienes suerte y todo funciona bien.

 

Estare por la red, a ver que nos cuentas !

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...