Jump to content

"Solucionado" ICONO Fontawesome "buscar" en top menu


Recommended Posts

Tienes que colocar en el archivo

/themes/tu-plantilla/modules/blocksearch/blocksearch.tpl

Dejar la parte del submit asi:

<button type="submit" id="search_button" class="btn btn-default button button-small"><span><i class="icon-search"></i></span></button>

Esto dependerá de la plantilla que utilizas y de la version de prestashop que tengas instalada, si es anterior a la 1.6 para que te aparezcan los iconos de la fuente font-awesome, tendrás que instalarla colocando esto en el archivo header.tpl de tu plantilla

<link href="//maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/4.1.0/css/font-awesome.min.css" rel="stylesheet">
	
	
	

Antes del cierre de la etiqueta 

</head>
Link to comment
Share on other sites

Tienes que colocar en el archivo

/themes/tu-plantilla/modules/blocksearch/blocksearch.tpl
Dejar la parte del submit asi:

<button type="submit" id="search_button" class="btn btn-default button button-small"><span><i class="icon-search"></i></span></button>
Esto dependerá de la plantilla que utilizas y de la version de prestashop que tengas instalada, si es anterior a la 1.6 para que te aparezcan los iconos de la fuente font-awesome, tendrás que instalarla colocando esto en el archivo header.tpl de tu plantilla

<link href="//maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/4.1.0/css/font-awesome.min.css" rel="stylesheet">
	
	
	
Antes del cierre de la etiqueta 

</head>

 

¿El menu horizontal no es el fichero:

 

/themes/plantilla/modules/blocktopmenu/blocktopmenu.tpl
?

 

(Lo comento, por que creo que se refiere al buscador del menu horizontal, es un tema que a mi tambien me interesa, por eso lo pregunto)

 

Gracias !

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

(Lo comento, por que creo que se refiere al buscador del menu horizontal, es un tema que a mi tambien me interesa, por eso lo pregunto)

 

Gracias !

 

 

 

OK, pensaba que era en el modulo buscador, lo mismo pero en el blocktopmenu.tpl

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...