Jump to content

SOS se me ha cortado la actualizacion de PS 1.6 y no puedo entrar


Recommended Posts

Realmente no lo se, he salido un momento y al volver ya no estaba la instalación. Esto es lo que me pone:

"

You don't have permission to access /admin22/ on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."

Link to comment
Share on other sites


Realmente no lo se, he salido un momento y al volver ya no estaba la instalación. Esto es lo que me pone:
"
You don't have permission to access /admin22/ on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."
¿Pero se ha completado u no la actualización?
 
Recuerda que el modulo de 1click te hace una copia de seguridad, prueba obtenerla entrando al directorio:
 
/directorio_administracion/autoupgrade/backup/
Una cosa referente al error:
 
You don't have permission to access /admin22/ on this server.
Dile a tu hosting que te desactive el mod_security
 
----
 
Otra cosa si no tienes ninguna copia de seguridad, el hosting normalmente hace copias internas, llamales y que te la restauren ellos.
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Lo había pensado, pero de donde saco lo que me falta? Si consiguiera entrar ¿podría restaurar la copia de seguridad anterior a la instalación?

Pero tienes u no ficheros dentro de la carpeta "adminxx", no lo dejas claro, xD, si solo se ha jodido la carpeta admin, puedes resubirla, bajando la version de Prestashop: http://www.prestashop.com/en/developers-versions y resubiendo solo esa carpeta.

 

Si consigues entrar al panel, el modulo 1clik, al hacerte una copia de seguridad tiene una opción de hacer un rollback en su configuración, si no consigues entrar, pues prueba restaurar la copia de seguridad manualmente en caso de que la tengas, y si no la tienes pues contacta con tu hosting, ellos hacen copias de seguridad.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas, lo primero gracias a todos.

La carpeta adminxx no contiene archivos, solo carpetas. He intentado subir los archivos sueltos de la carpeta admin y me sale esto:

"Warning: require(/homepages/10/d441103940/htdocs/wsb7108762401/admin22/../config/config.inc.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/10/d441103940/htdocs/wsb7108762401/admin22/index.php on line 33

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/homepages/10/d441103940/htdocs/wsb7108762401/admin22/../config/config.inc.php' (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/10/d441103940/htdocs/wsb7108762401/admin22/index.php on line 33"

 

 

No se si tengo que sustituir la carpeta completa

Link to comment
Share on other sites

bueno, 1y1 me ha reestablecido la copia de seguridad de ayer :D , ahora puedo entrar en el B.O, pero no puedo entrar en la tienda, ya queda menos

 

¿Que error te da al entrar a la tienda?

 

Si te sale pantalla blanca, habilita reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

 

¿O simplemente te aparece la tienda en mantenimiento? (En ese caso ¿La has activado en Preferencias -> Mantenimiento?)

Link to comment
Share on other sites

Cuando acceso al B.O me da un error, me pone acceso denegado, pero me deja entrar y trastear. Pero cuando le doy a ver tienda me da un error :

" Oops, something went wrong.Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists."

Link to comment
Share on other sites

Cuando acceso al B.O me da un error, me pone acceso denegado, pero me deja entrar y trastear. Pero cuando le doy a ver tienda me da un error :

 

Chequea en administración -> empleados que el empleado super admin y que ademas donde dice: Página por defecto tengas puesto inicio

 

Chequea que en Administración -> Permisos tenga todos los permisos al perfil que tiene asignado el empleado con el que estas accediendo.

Link to comment
Share on other sites

Este es el error cuando intento cambiar algo del superadmin: " Se ha producido un error mientras se actualizaba el objeto employee (Unknown column 'bo_show_screencast' in 'field list')

Al buscar esa frase en google, sale esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/141264-when-trying-to-create-or-edit-an-employee-in-the-admin-area-we-get-an-error-message-error-display/?do=findComment&comment=1225211

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie, pero se me escapa del todo, acabo de entrar en la base de datos y no me entero de nada, jeje.

El problema es que no tengo pagina de inicio, cuando intento acceder me dice acceso denegado, tampoco puedo ponerla por defecto en el empleado, es como si estuviera desabilitada o algo similar

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...