Jump to content

Recommended Posts

Hola esta es mi pagina

 

www.mueblesdebañoweb.es

 

Me podríais echar una mano o darme consejos para acelerar la carga?

 

Desde que he metido el tema rosa que tiene, se llama Megashop. va muy lento, y ademas el porcentaje de rebote a subido a un 35%.

 

Ya he leido en el foro todo lo legible sobre el asunto, pero llega un punto que me pierdo.

 

si alguien sabe como optimizar la velocidad de carga, por favor que me de un poco de guia, o presupuesto.

 

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Como puedo hacer estas recomendaciones que me manda Pagespeed?

 

 

Tu página tiene 1 recursos de secuencias de comandos y 2 recursos CSS que provocan un bloqueo. Ello causa un retraso en el procesamiento de la página.
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

 

Como puedo hacer estas recomendaciones que me manda Pagespeed?

 

 

Tu página tiene 1 recursos de secuencias de comandos y 2 recursos CSS que provocan un bloqueo. Ello causa un retraso en el procesamiento de la página.

 

 lo del javascript lo acabo de solucionar de la siguiente manera en el 

 

añadiendo el  atributo html5 async al llamar al script en el header.tpl de tu tema

 

es decir donde pone 

<script text="javascript" src="aa2d67929bc6.js"></script>

lo cambias por 

<script async text="javascript" src="aa2d67929bc6.js"></script>

mejorara seguro pero ahora te toca ver como se ve desde distintos navegadores , un saludo

 

 

voy a ver si quito lo del css y lo comparto

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hola me sucede lo mismo, he buscado en mi header.tpl , pero lo mas parecido que encuentro es esto, y no se donde poner el async . ni el nombre el archivo en mi caso   f6ebf20e9e10abc486cb505a64cd36bb.js

 

{if isset($js_files)}
    {foreach from=$js_files item=js_uri}
    <script type="text/javascript" src="{$js_uri}"></script>
    {/foreach}
{/if}

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola esta es mi pagina

 

www.mueblesdebañoweb.es

 

Me podríais echar una mano o darme consejos para acelerar la carga?

 

Desde que he metido el tema rosa que tiene, se llama Megashop. va muy lento, y ademas el porcentaje de rebote a subido a un 35%.

 

Ya he leido en el foro todo lo legible sobre el asunto, pero llega un punto que me pierdo.

 

si alguien sabe como optimizar la velocidad de carga, por favor que me de un poco de guia, o presupuesto.

 

Gracias a todos

Hola victorgomez36

 

Por lo que veo ahora tu página carga bastante rápido y me preguntaba que has hecho para conseguirlo, ya que yo llevo una web con el mismo  tema (Megashop) y carga lentísimo, ya he visto de todo y no sé de que puede ser.

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Pues reducir las fotos de los al maximo posible y un poco mas.

 

poner solo 3 productos favoritos en inicio, si pones muchos se cargan todos y solo se ven 3

 

quitar las familias favoritas de abajo y dejar solo los subbaner de megashop.

 

pagarle un poco mas al del hosting para tener un servicio mas rapido.

 

y poner todas las cosas tal como explican mas arriba en la seccion de RENDIMIENTO.

 

Espero que te ayude.

 

Sobre todo reduce mucho mucho las fotos.

 

Saludos y suerte.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...