Jump to content

Crear una intro en flash


Rubén

Recommended Posts

No sé si lo que te voy a decir te servirá, si no seguro que a alguien le sirve.

 

Un amigo tiene una tienda que quería cerrar por irse de vacaciones, otro le dijo que la dejara abierta poniendo una intro diciendo que durante el periodo de vacaciones se podían seguir haciendo pedidos y que serian entregados a la vuelta.

 

El archivo de la intro en html, básicamente era el logo y el texto y un botón continuar para acceder a la tienda. Supongo que en ese archivo en html puedes poner algo en flash, por lo que me entere, tienen preferencia los html sobre los php

 

Para que te hagas una idea, es algo parecido a lo que ponen las webs de adultos informando que si eres menor no puedes entran y dos botones entrar y salir

Edited by Mondebo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

gracias nadie, lo probaré, pero por ahora he echo lo que dijo el compañero, además fijate que hice una página completa html

Ah, como hablabas de popup, creía que te referías a un popup, por que en tu web, simplemente veo un index.html

Link to comment
Share on other sites

si, al principio quería poner un pop up, pero después cambié de idea, aunque igual me sirve mucho el módulo, gracias nadie.

De todos, modos si el tema ha sido solucionado, de un modo o otro, edita el titulo del tema, y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...