Vote to Improve PrestaShop

PrestaShop Forum: Build a free online shop. Count on the Community!

The best place in the world to ask questions about PrestaShop and get advice from our passionate community!

PrestaShop Forum: Build a free online shop. Count on the Community!

Jump to content

Photo

[Solved] Mostrar precio sin IVA en catalogo y en vista de articulo en PS 1.4

• This topic is locked This topic is locked
3 replies to this topic
solidus16

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 19 posts

Posted 19 May 2011 - 10:08 PM

Buenas , me he pegado varios dias intentando solucionar este problema y no hay forma por lo que he visto mucha gente lo ha preguntado en otros foros y no ha sido solucionado.
Lo que quiero es mostrar los precios de los productos en el catalogo de la tienda SIN IVA pero en el carrito que si lo sume. He estado tocando el product.php y varios y conseguí que lo mostrara pero me daba error al añadir el articulo al carrito.
Alguien lo ha conseguido en prestashop 1.4 ?

Gracias.

www.creameshop.com

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 230 posts

Posted 19 May 2011 - 10:53 PM

Si, es fácil... ve a Clientes > Grupos > modifica el grupo predeterminado y cambia "Price display" a "Impuestos no incluidos".

Todos los precios en productos y carrito serán sin IVA (muestra un mensaje de IVA no incluido), y en el momento de hacer el pago se lo sumará al total.
CreameShop | Tu tienda online por 1 EUR al día!
902747981 | www.creameshop.com

solidus16

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 19 posts

Posted 19 May 2011 - 11:00 PM

EDITO: Despues de hacerlo ahora me da error al añadir cualquier articulo al carrito , me da el siguiente fallo:

Posted Image

Plias ayuda :(:(:(

Edito: solo me pasa con el tema instalado, con el que viene por defecto no :S el caso es que he copiado la carpeta del tema que hice una copia esta tarde y sigue igual , que puede ser ?? que cagada :S:S

Gracias

birdawn

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 28 posts

Posted 18 June 2011 - 10:33 AM

Si, es fácil... ve a Clientes > Grupos > modifica el grupo predeterminado y cambia "Price display" a "Impuestos no incluidos".

Todos los precios en productos y carrito serán sin IVA (muestra un mensaje de IVA no incluido), y en el momento de hacer el pago se lo sumará al total.

Yo al modificar ''Price display'' a impuestos no incluidos, no me realiza ningún cambio. Si en cambio si le aplico un descuento al grupo ''default''.

Que raro... Alguien sabe si hay que hacer algo extra?

Gracias por adelantado!

Juancho.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users