Muy buenas a tod@s:
Creo este post para que a ver si por favor podéis ayudarme con mi problema de la ruta de las imágenes. Os cuento.
He creado dos tiendas en Xampp, una en 1.6 y otra en 1.7. Todo esta instalado y funcionan perfectamente. Estoy retocando la plantilla básica para ponerla mas o menos a mi gusto. En eso no tengo pegas.
He creado las categorías en csv para subirlas y todo se publica perfectamente excepto las imágenes de esas categorías. Llevo dos dias leyendo foros para solucionar el problema pero nada de nada. No encuentro la solución. Me ocurre esto con ambas versiones de prestashop.
En Filezilla he dado permisos 755 a todas las carpetas y a los archivos 644.
La ruta de la imagen la he puesto asi: http://localhost/miweb/img/c/carmark/125/kia-miweb.jpg
Esta es la ruta que pego en mi archivo csv para subir las categorías, pero no me funciona. En el backoffice la subida del csv no lanza ningún problema, pero en la web aparece la imagen con signo de interrogación, sin embargo si la copio directamente en Chrome se ve perfectamente.
Por favor, necesito vuestra ayuda. Espero no verme subiendo las imágenes de las categorías y productos a mano, vamos, no lo haría.
Muchísimas gracias de antemano.