Jump to content

[SOLUCIONADO] mostrar id de producto en email pedido


Fran

Recommended Posts

Hola, queria saber como mostrar el id del producto en el email que llega cuando se realiza un pedido, la referencia me da igual que salga o no, lo que quiero es que se muestre el ID de cada producto.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Lo puedes hacer sobrescribiendo en 

/modules/mailalerts/mailalerts.php

la funcion (Prestashop 1.6.):

hookActionValidateOrder

Editando la parte de :

$items_table .=

Y dejándolo así mas o manos para que el id del producto salga al lado de la referencia del producto

<td style="padding:0.6em 0.4em;">'.$product['product_reference'].' '.$product['id_product'].'</td>

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 1 minuto, ventura dijo:

Lo puedes hacer sobrescribiendo la funcion (Prestashop 1.6.):


hookActionValidateOrder

Editando la parte de :


$items_table .=

Y dejándolo así mas o manos para que el id del producto salga al lado de la referencia del producto


<td style="padding:0.6em 0.4em;">'.$product['product_reference'].' '.$product['id_product'].'</td>

 

Gracias ventura, y esta opcion que te pongo estaria bien?:

Poner el id en la columna de referencia, asi tendria columna de id y columna d referncia iguales pero me mostraria el id en los huecos donde ira la referencia, asi no toco codigo.

Tambien, la referencia la puedo poner en la descripcion al final, o en el nombre. Como no me importa mucho la referencia...

Si no, probare tu opcion, mil gracias por tu solucion.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 25/8/2019 a las 12:47 AM, Luisejo dijo:

Creo que para casos como este, lo mejor no es tocar código fuente, sino utilizar un módulo que nos permita editar el contenido de los emails que envía Prestashop. Hay varios interesantes, pero claro, no son gratuitos.

Gracias por tu respuesta, lo que he hecho ha sido, poner la referencia al final del nombre de producto, asi me sirve a mi, y el ID lo pongo en la columna de referencia, con esto solo tengo que editar la traduccion de plantilla de email y cambiar la palabra Referencia por Id de producto y asi en el email ya me sale el Id de producto.

Eso si, cuando subo el CSV de carga en la columna referencia pongo lo mismo que en la columna ID

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hace 4 minutos, Luisejo dijo:

Estupendo Fran, me alegra que hayas dado con ello.

por favor, recuerda editar el asunto del tema y añadir [Solucionado] al principio, de este modo otros compañeros sabrán que se solventó la incidencia.

😊

Podrias decirme como hago eso? Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Fran changed the title to [SOLUCIONADO] mostrar id de producto en email pedido
hace 5 minutos, Luisejo dijo:

Estupendo Fran, me alegra que hayas dado con ello.

por favor, recuerda editar el asunto del tema y añadir [Solucionado] al principio, de este modo otros compañeros sabrán que se solventó la incidencia.

😊

ok, ya lo descubrí, gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...