Jump to content

Edit History

concienzudo

concienzudo

resaltar descripción de moneda

@@Jamones P. Castaño Revisando la captura de pantalla de la tabla ps_currency veo que el nombre de la moneda, yo tengo Euros y tu tienes EUROS
No se si eso puede ser lo que te generaba el fallo o no, no estaría de más que lo pusieras como en la captura.
Del fallo que tienes, no se si lo habrás corregido, ahí no puedo ayudarte mucho, yo cuando me he encontrado con un error 500 ha sido después de toquetear algún módulo, mi solución normal es entrar al administrador de archivos y renombrar la carpeta del módulo para que deje de funcionar éste, y solucionado.
cuando con eso no lo arreglo suelo restaurar una copia antigua, mi servidor hace copias automáticas cada noche y eso me ha salvado más de una vez. 

* * * Si te he ayudado me lo puedes agradecer pulsando en el corazón ❤ que aparece que aparece a la derecha de mi mensaje, marcándola como mejor respuesta o dándole un UP 

Gracias

concienzudo

concienzudo

@@Jamones P. Castaño Revisando la captura de pantalla de la tabla ps_currency veo que el nombre de la moneda, yo tengo Euros y tu tienes EUROS
No se si eso puede ser lo que te generaba el fallo o no, no estaría de más que lo pusieras como en la captura.
Del fallo que tienes, no se si lo habrás corregido, ahí no puedo ayudarte mucho, yo cuando me he encontrado con un error 500 ha sido después de toquetear algún módulo, mi solución normal es entrar al administrador de archivos y renombrar la carpeta del módulo para que deje de funcionar éste, y solucinado.
cuando con eso no lo arreglo suelo restaurar una copia antigua, mi servidor hace copias automáticas cada noche y eso me ha salvado más de una vez. 

* * * Si te he ayudado me lo puedes agradecer pulsando en el corazón ❤ que aparece que aparece a la derecha de mi mensaje, marcándola como mejor respuesta o dándole un UP 

Gracias

• Create New...