Jump to content

Edit History

tognaco

tognaco

Estoy montando una tienda con Prestashop 1.6 con el tema que viene por defecto, y, de hecho, no puedo cambiar ninguna de las imágenes de gancho. Entro en el configurador de temas, voy hacia abajo hasta donde salen las imágenes, hago click en una de ellas en "configurar" y me hace un curioso efecto "muelle" que consiste en que se abre el cuadro de diálogo de la imagen en cuestión pero inmediatamente se cierra de nuevo. Me pasa con todas las imágenes y después de buscar el tema por todo Internet no encuentro a nadie que le haga algo similar. ¿Sabéis cómo solucionarlo? Gracias anticipadas.

tognaco

tognaco

De hecho, no puedo cambiar ninguna imagen de gancho. Entro en el configurador de temas, voy hacia abajo hasta donde salen las imágenes, hago click en "configurar" y me hace un curioso efecto "muelle" que consiste en que se abre el cuadro de diálogo de la imagen en cuestión pero inmediatamente se cierra de nuevo. Me pasa con todas las imágenes y después de buscar el tema por todo Internet no encuentro a nadie que le haga algo similar. ¿Sabéis cómo solucionarlo? Gracias anticipadas.

• Create New...