Saludos.
Quisiera que los atributos se pudieran calcular automáticamente pero no se si prestashop 1.7.5 actualmente tenga esta opción. es que tengo muchos productos y cada uno tiene 7 valores con precio diferentes. entonces lo que quiero hacer es mas o menos lo siguiente:
Ejemplo: tengo 1 producto denominado Manzana y este tiene un precio de venta por kg de 10€ .
- Al producto MANZANA le asigno un atributo denominado Formato el cual tiene los valores: 1/4 kg, 1/2 kg, 1 kg y cesta 10 kg.
*Entonces lo que quisiera es que cada atributo se cambiara el precio automáticamente tomando el precio base*
- Si el precio base de MANZANA es de 10€ por 1KG, si selecciono 1/2 kg el valor tendria que dar 5€
-Pero si cambio el precio de MANZANA a 12€ por 1Kg, Automaticamente el valor 1/2 kg tendria que dar 6€, asi como si se elije el valor 1/4 Kg tendria que darme 3€
Me entendi? en pocas palabras que los valores se les puedan agregar calculos como dividir entre 2 el precio base( =/2), o Multiplicar por 10 el precio base(=x10)
Se puede hacer esto en prestashop 1.7? o hay algún modulo que tenga esta característica?
Espero me ayuden con esto porque se hace muy engorroso cambiar 7 precio a 100 artículos casi semanalmente