Jump to content

Edit History

burrots

burrots

perdona amigo, no es algo q se pueda explicar por aqui ya q no es un archivo el checkout, es un labertiento de archivos php i tpls.

Busca ayuda de algun experto en prestashop para algo tan complejo, q te haga un modulo propio o te modificque codigo o prueba en addons, hay modulos para checkouts personalizados, creo.

Suerte

burrots

burrots

perdona amigo, no es algo q se pueda explicar por aqui ya q no es un archivo el checkout, es un labertiento de archivos php i tpls.

Busca ayuda de algun experto en prestashop para algo tan complejo y te deje e.

Suerte

burrots

burrots

perdona amigo, pero tal como formulas tus preguntas y tus dudas te veo muy verde en prestashop, no es algo q se pueda explicar por aqui ya q no es un archivo el checkout, es un labertiento de archivos php i tpls.

Busca ayuda de algun experto en prestashop para algo tan complejo.

Suerte

burrots

burrots

10 hours ago, rubeendaw said:

Buenas a tod@s.

Estoy usando PrestaShop 1.7.5.x

Cuando compras algun producto te vas al apartado de checkout.

En mi tienda no es interesante que al cliente le salga un formulario tan extenso, tampoco debe añadir nada respecto a envio.

Entonces, ¿Alguien podria indicarme donde estan los ficheros para modificar eso?

P.D Me gustaria tener los datos en variables de los productos que se compran para enviarlas automaticamente a un sitio.¿Sabeis en que fichero puedo recoger yo las variables?

Espero respuesta y gracias.

perdona amigo, pero tal como formulas tus preguntas y tus dudas te veo muy verde en prestashop, no es algo q se pueda explicar por aqui ya q no es un archivo el checkout, es un labertiento de archivos php i tpls.

Busca ayuda de algun experto en prestashop para algo tan complejo.

Suerte

• Create New...