Jump to content

Edit History

burrots

burrots

ps1.7, php 7.2, + zend opcache en el sevidor + memcached para la db... y si tienes ngix la ostia ya

CDN esta bien utilizarlos pero por rendimiento y latencias mejor montarlos en subdominios en el mismo server, servcios como cloudlfare o amazon s3 mi experencia me dice q lo unico q hacen es aumentar tiempos d cargas d paginas

burrots

burrots

esta claro.

php 7.2 de momento + zend opcache en el sevidor

Ahora vendra quien diga:

PHP 5.6 + Memcache... 🤣

Y por cierto , en prestashop la cache (no la d smarty) siempre desactivada. da igual vesion d php o prestashgop q uses. Aun veo por ahi ps 1.6 con cache de sistema d archivos 😵

CDN esta bien utilizarlos pero por rendimiento y latencias mejor montarlos en subdominios en el mismo server, servcios como cloudlfare o amazon s3 mi experencia me dice q lo unico q hacen es aumentar tiempos d cargas d paginas

burrots

burrots

esta claro.

Ahora vendra quien diga:

PHP 5.6 + Memcache... 🤣

Y por cierto , en prestashop la cache (no la d smarty) siempre desactivada. da igual vesion d php o prestashgop q uses. Aun veo por ahi ps 1.6 con cache de sistema d archivos 😵

CDN esta bien utilizarlos pero por rendimiento y latencias mejor montarlos en subdominios en el mismo server, servcios como cloudlfare o amazon s3 mi experencia me dice q lo unico q hacen es aumentar latecnias y tiempos d cargas d paginas, ah no ser q tengas 30 millones users mes

burrots

burrots

esta claro.

Ahora vendra quien diga:

PHP 5.6 + Memcache... 🤣

burrots

burrots

esta claro.

php 7.2 de momento + zend opcache en el sevidor, en prestashop la servidor de cache siempre desactivada

Ahora vendra quien diga:

PHP 5.6 + Memcache... 🤣

• Create New...