Jump to content

Edit History

burrots

burrots

1 hour ago, Carlostlr said:

Muchas gracias, ya he visto esa documentación y como dices es un poco una M, estoy haciendo eso mismo viendo los archivos controladores y viendo como funcionan, pero hay algunas cosas como por ejemplo las funciones, para que sirve cada función o que es lo que realiza o el como o de donde obtiene las variables para incluirlas en las plantillas y cosas así que no termino de comprender.

estamos con lo de siempre. aqui el problema que veo yo es de una nula formacion o idea de lo que estas haciendo, al decir estou mirando commo fucnionan controladores, fucniones, etc. cosas q no son propias de prestashop sino de php.

Basta ya de echar la culpa a prestashop o al cms q tengais, el 99% de los casos es culpa  de la gente q no sabe lo q hace.

Un poco de seriedad por favor

burrots

burrots

1 hour ago, Carlostlr said:

Muchas gracias, ya he visto esa documentación y como dices es un poco una M, estoy haciendo eso mismo viendo los archivos controladores y viendo como funcionan, pero hay algunas cosas como por ejemplo las funciones, para que sirve cada función o que es lo que realiza o el como o de donde obtiene las variables para incluirlas en las plantillas y cosas así que no termino de comprender.

estamos con lo de siempre. aqui el problema que veo yo es de una nula formacion, al decir estou mirando commo fucnionan controladores, fucniones, etc. cosas q no son propias de prestashop sino de php.

Basta ya de echar la culpa a prestashop o al cms q tengais, el 99% de los casos es culpa  de la gente q no sabe lo q hace.

Un poco de seriedad por favor

• Create New...