Jump to content

Edit History

Edison93

Edison93

buenas tardeas a tod@s, me gustaría realizar una consulta respecto al peso de la base de datos de la tienda en prestashop, el peso de la base de datos siempre va en aumento y se generan filas adicionales continuamente en las tablas ps_guest y ps_connections, se que se generan automáticamente los registros de las acciones que realizan los usuarios dentro de la tienda, pero hay alguna manera de controlarlas o alguna forma de eliminar el registro de las acciones de los usuarios sin que afecte al funcionamiento, para que la pagina web no tenga tantos registros y su tamaño se reduzca, ademas de que genera un tiempo de espera alto en cuanto a las consultas que se realizan a la base de datos. 

De antemano muchas gracias

Edison93

Edison93

buenas tardeas a tod@s, me gustaría realizar una consulta respecto al peso de la base de datos de la tienda en prestashop, el peso de la base de datos siempre va en aumento y se generan filas adicionales continuamente en las tablas ps_guest y ps_connections, se que se generan automáticamente los registros de las acciones que realizan los usuarios dentro de la tienda, pero hay alguna manera de controlarlas o alguna forma de eliminar el registro de las acciones de los usuarios sin que afecte al funcionamiento, para que la pagina web no tenga tantos registros y su tamaño se reduzca, ademas de que genera un tiempo alto en cuanto a las consultas que se generan a la base de datos. 

De antemano muchas gracias

Edison93

Edison93

buenas tardeas a tod@s, me gustaría realizar una consulta respecto al peso de la base de datos de la tienda en prestashop, el peso de la base de datos siempre va en aumento y se generan filas adicionales continuamente en las tablas ps_guest y ps_connections, se que se generan automáticamente los registros de las acciones que realizan los usuarios dentro de la tienda, pero hay alguna manera de controlarlas o alguna forma de eliminar el registro de las acciones de los usuarios sin que afecte al funcionamiento, para que la pagina web no tenga tantos registros y su tamaño se reduzca, ademas de que genera un tiempo alto en cuanto a las consultas que se generan. 

De antemano muchas gracias

Edison93

Edison93

buenas tardeas a tod@s, me gustaría realizar una consulta respecto al peso de la base de datos de la tienda en prestashop, el peso de la base de datos siempre va en aumento y se generan filas adicionales continuamente en las tablas ps_guest y ps_connections, se que se generan automáticamente los registros de las acciones que realizan los usuarios dentro de la tienda, pero hay alguna manera de controlarlas o alguna forma de eliminar el registro de las acciones de los usuarios sin que afecte al funcionamiento, para que la pagina web no tenga tantos registros y su tamaño se reduzca. 

De antemano muchas gracias

Edison93

Edison93

buenas tardeas a tod@s, me gustaría realizar una consulta respecto al peso de la base de datos de la tienda en prestashop, el peso de la base de datos siempre va en aumento y se generan filas adicionales continuamente en las tablas ps_guest y ps_connections, se que se generan automáticamente los registros de las acciones que realizan los usuarios dentro de la tienda, pero hay alguna manera de controlarlas o alguna forma de eliminar el registro de las acciones de los usuarios sin que afecte al funcionamiento, para que la pagina web no tenga tantos registros y su tamaño se reduzca. 

De antemano muchas gracias

Edison93

Edison93

buenas tardeas a tod@s, me gustaría realizar una consulta respecto al peso de la base de datos de la tienda en prestashop, el peso de la base de datos siempre va en aumento y se generan filas adicionales continuamente en las tablas ps_guest y ps_connections, se que se generan automáticamente los registros de las acciones que realizan los usuarios dentro de la tienda, pero hay alguna manera de controlarlas o alguna forma de eliminar el registro de las acciones de los usuarios sin que afecte al funcionamiento, para que la pagina web no tenga tantos registros y su tamaño se reduzca. 

De antemano muchas gracias

×
×
  • Create New...