Jump to content

Edit History

BazarPolicia.es

BazarPolicia.es

hace 2 horas, manu20gm dijo:

Buenas! Lo más sencillo si no sabes activar una extensión es que abras un ticket a tu proveedor de hosting para que te activen la extensión intl.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta. Hice como me dijiste y me cambiaron la version de php a php7.

Ahora ya pasaba la compatibilidad del sistema, introduje los datos de la base de datos y cuando por fin ya esta realizando la instalación otro error me salta.

UUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

1. Instalando módulos Addons

Se ha producido un error durante la instalación...

Puede utilizar los enlaces que se encuentran en la columna de la izquierda para volver a los pasos anteriores, o también reiniciar el proceso de instalación haciendo clic aquí.

1. 1: HTTP 200 - parsererror -

Al principio iba bien (imagen 2) pero después salta el error de la imagen 3

yo ya no se que hacer................... por que tengo tan mala suerte....

2.png

3.png

De todas formas me sale una recomendación en la compatibilidad del sistema:

Estamos comprobando la compatibilidad de PrestaShop con el entorno del sistema

Si tiene alguna pregunta, por favor, visita nuestra documentación y nuestro foro de la comunidad.

¡La compatibilidad de PrestaShop con el entorno del sistema ha sido verificada correctamente!

• To get the latest internationalization data upgrade the ICU system package and the intl PHP extension.

4.png

BazarPolicia.es

BazarPolicia.es

Buenas! Lo más sencillo si no sabes activar una extensión es que abras un ticket a tu proveedor de hosting para que te activen la extensión intl.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta. Hice como me dijiste y me cambiaron la version de php a php7.

Ahora ya pasaba la compatibilidad del sistema, introduje los datos de la base de datos y cuando por fin ya esta realizando la instalación otro error me salta.

Puede utilizar los enlaces que se encuentran en la columna de la izquierda para volver a los pasos anteriores, o también reiniciar el proceso de instalación haciendo clic aquí.

2.png

3.png

De todas formas me sale una recomendación en la compatibilidad del sistema:

Estamos comprobando la compatibilidad de PrestaShop con el entorno del sistema

Si tiene alguna pregunta, por favor, visita nuestra documentación y nuestro foro de la comunidad.

¡La compatibilidad de PrestaShop con el entorno del sistema ha sido verificada correctamente!

• To get the latest internationalization data upgrade the ICU system package and the intl PHP extension.

BazarPolicia.es

BazarPolicia.es

Un saludo.

2.png

3.png

• Create New...