pablokorku Posted February 13, 2019 Share Posted February 13, 2019 (edited) Hola como est谩n amigos?? me estoy volviendo loco para traducir en la registraci贸n Mr. por Sr. y Mrs. por Sra. lo busqu茅 por todos lados en traducciones del tema y m贸dulos adem谩s en los templates y no encuentro donde cambiarlo. Me instal茅 la tienda 1.7.5 q baj茅 desde prestashop oficial. Se agradece desde ya la ayuda!! Un saludo! Pablo. Edited February 19, 2019 by pablokorku (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 14, 2019 Share Posted February 14, 2019 Buenas @pablokorku, Para traduccir MR, y MRS tenes que ir a: Parametros de la Tienda > Ajustes sobre clientes > Tratamientos聽 聽 Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablokorku Posted February 14, 2019 Author Share Posted February 14, 2019 Muchas gracias Jaloise funcion贸 a la perfecci贸n!!! Te debo una!!!聽馃槒 Saludos y gracias nuevamente! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 15, 2019 Share Posted February 15, 2019 Me alegro @pablokorku. 聽 Recorda marcar el hilo como solucionado 聽 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablokorku Posted February 16, 2019 Author Share Posted February 16, 2019 perd贸n pero no encuentro la opci贸n de "solucionado" me podr谩s indicar donde la pongo? 聽 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2019 Share Posted February 18, 2019 @pablokorku Para marcar un hilo como [Resuelto]:- Edita el primer mensaje del hilo haciendo clic en el bot贸n "Editar".- Haz clic en el bot贸n "Usar editor completo".- A帽ade el texto "[Resuelto]" antes del t铆tulo del hilo y pincha en el bot贸n "Enviar mensaje modificado". 聽 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts