Hola,
Tras revisar el foro y no encontrar solución, expongo mi situación, les pongo en antecedentes técnicos en primer lugar:
Versión prestashop: 1.6.1.3 (si es viejete)
Tema actual: kallyas (fue instalado por otra persona que se encargo de montar la tienda)
Link tienda: http://elartesanodelrey.es/ (Tal como me indico franramirez cuando se activa el idioma ingles hay que añadir /es o /en, aunque el ingles lo tengo desactivado hasta que de con la solución)
(si necesitan algún dato más indiquenlo)
De acuerdo, ahora les pongo en antecedentes de lo que he hecho, se me pidió volver a incluir el idioma ingles en la web, tras importarlo desde Localización - Traducción, he comprobado que el aspecto visual algunas cosas no quedaban igual, adjunto documento.
La cuestión es que en el punto 2, la plantilla en español tiene el siguiente aspecto:
Y en ingles tiene el siguiente aspecto:
Se han perdido las opciones de la barra (Trabajos realizados, Mapas, Crowdfunding, Marca propia, A la venta y el correo electrónico).
He realizado una comprobación con el navegador chrome haciendo inspección sobre los elementos, adjunto captura
Aquí es donde yo me pierdo debido a mi falta de conocimiento, quiero entender que la plantilla en ingles cuando usa el modulo FINALmenu no esta añadiendo esos elementos que si lo hace en la plantilla cuando esta en español.
He buscado en los ficheros de la web a ver que habría que modificar, pero no hallo nada que me de pistas, solo he visto una carpeta translations pero en su interior solo un fichero es.php con el contenido de unas traducciones:
<?php
global $_MODULE;
$_MODULE = array();
$_MODULE['<{finalmenu}kallyas>finalmenu_13348442cc6a27032d2b4aa28b75a5d3'] = 'Buscar';
$_MODULE['<{finalmenu}kallyas>finalmenu_bf24faeb13210b5a703f3ccef792b000'] = 'todas las marcas';
$_MODULE['<{finalmenu}kallyas>finalmenu_ecf253735ac0cba84a9d2eeff1f1b87c'] = 'todos los proveedores';
$_MODULE['<{finalmenu}kallyas>finalmenu_cddec39b3062f57c42b25ea9a461ffd2'] = 'Categoría mensajes relacionados';
$_MODULE['<{finalmenu}kallyas>adminmenusettings_d3b206d196cd6be3a2764c1fb90b200f'] = 'Eliminar seleccionado';
$_MODULE['<{finalmenu}kallyas>adminmenusettings_e25f0ecd41211b01c83e5fec41df4fe7'] = 'Eliminar los elementos seleccionados?';
$_MODULE['<{finalmenu}kallyas>adminmenusettings_f4f70727dc34561dfde1a3c529b6205c'] = 'ajustes';
$_MODULE['<{finalmenu}kallyas>adminmenusettings_efd20e6a4778e06923947da3e0ac77f9'] = 'diseño de pestañas';
Por tanto o no tiene nada que ver ese modulo, y el problema es de la plantilla, o yo no consigo encontrar el fichero a modificar.
Otras dos cosas que he pensado es uno, que se forme a través de los valores de bbdd, y por eso no hallo nada, y la solución puede ser añadir los datos necesarios para el lengua ingles en la bbdd, o dos que en algún fichero falta indicar que haga lo mismo con el idioma ingles.
En cuanto al modulo FINALmenu, me llama la atención que desde el backoffice, parece no estar activo, se ve de la siguiente manera.
Estaría muy agradecido si alguien puede echarme una mano.