Jump to content

Cambiar datos en e-mail de confirmación de pedido | PRESTASHOP 1.7 (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Buenas chicos,

En los e-mail de confirmación que me llega cuando un cliente hace un pedido, no me salen reflejados los campos marcados como obligatorios, como por ejemplo el DNI o VAT.

En traducciones de la plantilla de correo no puedo modificarlo, ya que directamente hace una llamada al bloque {delivery_block_html}

 Como puedo hacer que salga ese campo en los e-mails, ya que es un dato importante a la hora de preparar el pedido y la factura correspondiente.

 

Salu2 y gracias de antemano.

Edited by [email protected] (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 29 minutos, [email protected] dijo:

Buenas chicos,

En los e-mail de confirmación que me llega cuando un cliente hace un pedido, no me salen reflejados los campos marcados como obligatorios, como por ejemplo el DNI o VAT.

En traducciones de la plantilla de correo no puedo modificarlo, ya que directamente hace una llamada al bloque {delivery_block_html}

 Como puedo hacer que salga ese campo en los e-mails, ya que es un dato importante a la hora de preparar el pedido y la factura correspondiente.

 

Salu2 y gracias de antemano.

Hola,

¿Has pensado en añadir los datos en el formato de dirección?

PS 1.6 => Localización -> Países -> Editar País -> Formato de dirección
PS 1.7 -> Internacional -> Ubicaciones geográficas -> Países -> Editar País -> Formato de dirección

--------

Otra cosa es que no quieras que se muestren esos datos siempre  en la visualización de la dirección del cliente, entonces edita el email y juega con esto => https://victor-rodenas.com/2018/02/03/telefono-en-el-email-de-notificaciones-de-pedidos-de-prestashop-1-7/

En la clase del módulo:
DNI dirección facturación 

'{invoice_dni}' => $invoice->dni

En el email (.html)

{invoice_dni}

Saludos,

PD: Te lo he dicho a ojo, es posible que existan erratas.

 

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, nadie dijo:

Hola,

¿Has pensado en añadir los datos en el formato de dirección?

PS 1.6 => Localización -> Países -> Editar País -> Formato de dirección
PS 1.7 -> Internacional -> Ubicaciones geográficas -> Países -> Editar País -> Formato de dirección

--------

Otra cosa es que no quieras que se muestren esos datos siempre  en la visualización de la dirección del cliente, entonces edita el email y juega con esto => https://victor-rodenas.com/2018/02/03/telefono-en-el-email-de-notificaciones-de-pedidos-de-prestashop-1-7/

En la clase del módulo:
DNI dirección facturación 

'{invoice_dni}' => $invoice->dni

En el email (.html)

{invoice_dni}

Saludos,

PD: Te lo he dicho a ojo, es posible que existan erratas.

 

He probado ha poner lo que me decías de invoice_dni en las plantilla de correos, pero no hace la llamada al dato en si, si no que me enseña el {invoice_dni}. Así que he optado por la otra opción que era la de cambiar los datos en el formato de dirección por país. Desde ahí si que funciona, además de dejar al cliente añadir el dato que le falta desde su ficha, cosa que antes el cliente no veía ese campo para modificar.

Gracias Nadie, como en cualquier duda que tengo, siempre eres un crack !! 

 

Edited by [email protected]
agradecimiento (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...