Jump to content

[SOLUCIONADO] Gastos de envío gratuitos para "x" productos a partir de un importe

romanalcuadrado

Recommended Posts

Hola!!!

En la ecommerce que estoy configurando necesita envíos gratuitos para una serie de productos a partir de un importe, el problema que para otros productos que tienen un volumen mayor no habría cambios en los gastos de envío. por ejemplo:

Si me compran sobres de semillas por un importe superior a 44 euros, tenga, ese carrito, gastos de envío gratuitos. Pero, si en el carrito me añade además, una maceta de 100 cm x 60cm esta maceta no se beneficia de los gastos de envio gratis, aunque supere el importe.

¿Hay alguna forma o modulo que me ayude a decir que productos se benefician del importe gratuito a partir de un importe y cuales de los productos no se beneficien?

Muchas gracias.

Edited by romanalcuadrado
SE HA SOLUCIONADO (see edit history)

He encontrado un modulo que me soluciona el problema que tengo. Puedo configurar que:

La cesta tenga envíos gratuitos a partir de 44 euros y hasta los 7 kg de peso. SI hay una compra que supera los 44 euros y no supera el limite de kg, tiene envíos gratuitos, sin embargo si también supera los kg, ya no se activa el gasto de envío gratuito.

Es fácil de configurar

Aquí os lo dejo

https://addons.prestashop.com/es/gastos-de-transporte/8707-envio-gratis-por-zona-transportista-peso-y-precio.html