romanalcuadrado Posted September 10, 2018 Share Posted September 10, 2018 (edited) Hola!!! En la ecommerce que estoy configurando necesita envíos gratuitos para una serie de productos a partir de un importe, el problema que para otros productos que tienen un volumen mayor no habría cambios en los gastos de envío. por ejemplo: Si me compran sobres de semillas por un importe superior a 44 euros, tenga, ese carrito, gastos de envío gratuitos. Pero, si en el carrito me añade además, una maceta de 100 cm x 60cm esta maceta no se beneficia de los gastos de envio gratis, aunque supere el importe. ¿Hay alguna forma o modulo que me ayude a decir que productos se benefician del importe gratuito a partir de un importe y cuales de los productos no se beneficien? Muchas gracias. Edited September 11, 2018 by romanalcuadrado SE HA SOLUCIONADO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 10, 2018 Share Posted September 10, 2018 Mediante alguna configuración con las opciones nativas no se me ocurre nada, mediante modulo pues en efecto si seria posible hacer el desarrollo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
romanalcuadrado Posted September 11, 2018 Author Share Posted September 11, 2018 He encontrado un modulo que me soluciona el problema que tengo. Puedo configurar que: La cesta tenga envíos gratuitos a partir de 44 euros y hasta los 7 kg de peso. SI hay una compra que supera los 44 euros y no supera el limite de kg, tiene envíos gratuitos, sin embargo si también supera los kg, ya no se activa el gasto de envío gratuito. Es fácil de configurar Aquí os lo dejo https://addons.prestashop.com/es/gastos-de-transporte/8707-envio-gratis-por-zona-transportista-peso-y-precio.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts