Jump to content

Recommended Posts

Hola, a ver si alguien me alumbra un poco.

Tengo un prestashop 1.6 en multitienda (2 tiendas) y en una de ellas el módulo de ofertas no se ve en la columna central. He comprobado que el módulo está en los hook y que no tiene ningún filtro, pero no es visible. Adjunto capturas.

Alguna idea?

 

Gracias de antemano.

Capturaofer.JPG

Capturaofer1.JPG

Capturaofer2.JPG

Edited by Eusebio100 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

En la captura que muestras de los hooks no se puede ver que tienda es la que tienes en el contexto, solo asegurate de revisar que el modulo aparezca en dicho hook en ambas tiendas, seguro ese es el problema.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

hace 41 minutos, Rolige dijo:

Hola,

En la captura que muestras de los hooks no se puede ver que tienda es la que tienes en el contexto, solo asegurate de revisar que el modulo aparezca en dicho hook en ambas tiendas, seguro ese es el problema.

 

Saludos!

El módulo está activo en el contexto en ambas tiendas, de hecho en la tienda de las capturas no se ve en la columna central pero si se ve en la columna izquierda que tambien lo tengo enganchado.

Link to comment
Share on other sites

Entonces puede ser que en la tienda donde no se ve simplemente no tengas promociones al momento, agregale una regla de precio especifico a un producto de prueba en el contexto de la tienda que no se ve para que descartes esa posibilidad.

Link to comment
Share on other sites

hace 14 horas, Rolige dijo:

Entonces puede ser que en la tienda donde no se ve simplemente no tengas promociones al momento, agregale una regla de precio especifico a un producto de prueba en el contexto de la tienda que no se ve para que descartes esa posibilidad.

Eso lo tengo descartado, como he comentado antes en la columna izquierda aparece el módulo y artículos en promoción.

Estoy atascado con esto, agraezco cualquier sugerencia.

 

Edito:

1) Actualizo el módulo y sigue sin funcionar.

2) Desinstalo y elimino el módulo; después instalo nuevamente la versión antígua y Eureka!, aparece en ambas tiendas.

3) Actualizo nuevamente y de momento sigue funcionando.

Edited by Eusebio100 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...