PrestashopTrackglobe Posted October 29, 2010 Share Posted October 29, 2010 En la tienda que estoy creando, me gustaria encotnrar un modulo para instalar en la pagina de Inicio, en el cual aparecieran lsa pestañas de: "Mas Verndidos", "Ofertas Especiales", etc; si norecuerdo mal, existe un modulo llamado HomeEvolution (o similar) que hace exactamente lo que pretendo, pero si lo isntalo, me desaparecen las categorias de la pagina de Inicio. ¿Alguna idea de como puedo solucionarlo o de donde puedo descargarlo (o uno similar) y que me funcione correctamente?Muchas gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
ck-iridium Posted October 31, 2010 Share Posted October 31, 2010 En la tienda que estoy creando, me gustaria encotnrar un modulo para instalar en la pagina de Inicio, en el cual aparecieran lsa pestañas de: "Mas Verndidos", "Ofertas Especiales", etc; si norecuerdo mal, existe un modulo llamado HomeEvolution (o similar) que hace exactamente lo que pretendo, pero si lo isntalo, me desaparecen las categorias de la pagina de Inicio. ¿Alguna idea de como puedo solucionarlo o de donde puedo descargarlo (o uno similar) y que me funcione correctamente?Muchas gracias por vuestra ayuda Hola como bien sabes, homeevolution existe. Usalo es genial!Recuerda que si usas este modulo, el Homefeatured, no podras usarlo, tendras que desinstalarlo.Aqui puedes verlo en marcha.www.madridentradas.comSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted October 31, 2010 Author Share Posted October 31, 2010 Muchas gracias, a lo mejor ese era el problema, si sigue sin funcionarme ya te aviso para ver si puedes decirme la solucion.Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted November 2, 2010 Author Share Posted November 2, 2010 Ya lo he probado y no funciona; he movido los home feature que tenia a otra carpeta para que fuera como si no estuviera instalado; he colocado Home Evolution y me sigue pasando lo mismo de siempre; ademas de que el precio me lo coloca en otra linea, las categorias no me aparecen.Puedes entrar en la tienda: http://www.eluniversodelperro.com/tienda/ el espacio de Categorias me lo deja en blanco.¿Se te ocurre el que puede ser? ¿Quizas mi modulo esta defectuoso y necesito instalar otro, sabes la URL de otro?Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts